[CONSEJO] Problema con orange

1.635 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace unos meses pase de prepago a contrato orange con ardilla 6
pues bien de contrato estuve 2 dias ya que al 3 por arte de magia me volvieron a prepago,pues bien viendo que estaba en prepago y el tema no se solucionaba cogi y porte para movistar pues bien,la portabilidad se hizo perfecta y en ningun momento orange me mando el tipico sms de que si me iba tenia que pagar X dinero por la penalizacion,pues bien
hace unos dias me viene una carta con que tengo que pagarle a orange 306€ de penalizacion y ahora me pregunto donde tengo que reclamar ya que me llamaron los que llevan el cobro de impagados y por mas que le he dicho que ellos me dieron la baja y por eso me fui no se bajan del burro de que firme el contrato,fui a la tienda donde di de alta la linea y ellos me dijeron que mi contrato ya no servia ya que comprobaron de que mi tarjeta volvio a ser de prepago.
 #2
Escrito   0  0  
Directo a la oficina del consumidor compañero!!

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
ok ire mañana hoy he recibido la carta esa que tengo que pagar los 306€ de penalizacion,no se si lo he dicho antes me pasan otra vez a prepago por que no tengo los meses adecuado para pasar que son 6 meses eso es lo que me dijeron en el 470
 #4
Escrito   0  0  
Y sabes si tenías los 6 meses cumplidos o no te acuerdas?

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #5
Escrito   0  0  
no tenia 3
 #6
Escrito   0  0  
hola
a un amigo mio le paso algo parecido. le reclamaba esa "oficina externa de recobro de impagados" 180 euracos...
Consejo: no hables con ellos, no razonan, solo tienen en mente "debes, pagas".
LLama y rellama a Orange, al final se dan cuenta del error y/o te devuelven la pasta(si se la han cobrado del banco) o anulan la "supuesta" deuda.
A mi, me costo llamarles una docenita de veces pero lo consegui asi. Es mas rapido que la oficina y menos dolores de cabeza...
un saludo

emoticon dormido
 #7
Escrito   0  0  
no sean cobrado nada por que la verdad en el banco no hay nada emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
no sean cobrado nada por que la verdad en el banco no hay nada emoticon sonrisa
pues muxo mejor
llama y da el coñazo, terminaran dandote la razon fijo
Un saludo

emoticon dormido
Volver a General