Cuanto tarda en cancelarse la portabilidad?

3.927 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El lunes acepte la contraoferta que vodafone me había hecho para no portarme a Yoigo. Ese mismo día acepte la grabación y al día siguiente anule la portabilidad vía página web de vodafone.
Ayer miercoles me llegó un sms de Yoigo diciendome que todo estaba correcto y que el día 25 estaría con ellos.
He hablado con vodafone varias veces y me han dicho que es normal, que todo está ok y que esos mensajes son por defecto, que seguro que está tarde noche ya estaría arreglado, pero entro en la ctm y aún me aparece que sigo en proceso de portabilidad.
¿Es esto normal? ¿Debería hacer alguna cosa más por si acaso?
 #2
Escrito   0  0  
Lo subo para que alguien te ayude ya que yo estoy igual emoticon guiño

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Yo hoy he recibido un mensaje de yoigo diciendo que el 26 seria de Yoigo.
Ya he cancelado mi portabilidad con ellos, solo que Yoigo tiene que cancelar tu portabilidad y eso puede tardar unos dias 3-4.
Por si eso, ve llamando a vodafone al tel 607 diciendo como va el tema de cancelacion en yoigo...
 #4
Escrito   0  0  
Anulaste la portabilidad via web de ONO? emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mande tanto por web como por fax, y 5 min despues de mandar el fax, yoigo me mando un mensaje de cancelacion de la portabilidad, y efectivamente en la cmt ya desaparecio lo de en portabilidad.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeliug
Anulaste la portabilidad via web de ONO? emoticon roto2

Jajajaj perdón, ni me di cuenta, como ando también con otras cosas de ONO a la vez ya no sabía ni que ponía.

Probaré con ese enlace budatxiki, gracias a todos por la ayuda.
Volver a Vodafone