El lunes acepte la contraoferta que vodafone me había hecho para no portarme a Yoigo. Ese mismo día acepte la grabación y al día siguiente anule la portabilidad vía página web de vodafone.
Ayer miercoles me llegó un sms de Yoigo diciendome que todo estaba correcto y que el día 25 estaría con ellos.
He hablado con vodafone varias veces y me han dicho que es normal, que todo está ok y que esos mensajes son por defecto, que seguro que está tarde noche ya estaría arreglado, pero entro en la ctm y aún me aparece que sigo en proceso de portabilidad.
¿Es esto normal? ¿Debería hacer alguna cosa más por si acaso?
Cuanto tarda en cancelarse la portabilidad?
3.927 5
Escrito 0 0
Lo subo para que alguien te ayude ya que yo estoy igual
Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde!
Escrito 0 0
Hola.
Yo hoy he recibido un mensaje de yoigo diciendo que el 26 seria de Yoigo.
Ya he cancelado mi portabilidad con ellos, solo que Yoigo tiene que cancelar tu portabilidad y eso puede tardar unos dias 3-4.
Por si eso, ve llamando a vodafone al tel 607 diciendo como va el tema de cancelacion en yoigo...
Yo hoy he recibido un mensaje de yoigo diciendo que el 26 seria de Yoigo.
Ya he cancelado mi portabilidad con ellos, solo que Yoigo tiene que cancelar tu portabilidad y eso puede tardar unos dias 3-4.
Por si eso, ve llamando a vodafone al tel 607 diciendo como va el tema de cancelacion en yoigo...
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo mande tanto por web como por fax, y 5 min despues de mandar el fax, yoigo me mando un mensaje de cancelacion de la portabilidad, y efectivamente en la cmt ya desaparecio lo de en portabilidad.
Un saludo.
Lo mande tanto por web como por fax, y 5 min despues de mandar el fax, yoigo me mando un mensaje de cancelacion de la portabilidad, y efectivamente en la cmt ya desaparecio lo de en portabilidad.
Un saludo.
Volver a Vodafone