Moden usb vodafone y tablets

4.399 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el moden usb 3765,con la tarifa internet contigo 15.Lo utilizo en mi pc con window7 y tengo pensado pillarme una tablet,¿seria compatible?..¿se instalaría como lo hace en un pc? O quizás lo tendría que configurar,es lo que no se.
Un saludo.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #2
Escrito   0  0  
hola si el tablet es libre
y tiene para poner la sim solo tienes que ponerla y usarla
si lo que tiene es un usb lo istalas y punto

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
Con el Ipad no se puede, yo lo intenté y me dice algo así como que el dispositivo necesita demasiada energía y que no se puede usar. Lo que hago es que aprovecho mi tarifa plana de datos del iphone y hago tethering (o como se escriba emoticon triste ), así me ahorro unos euros al no tener necesidad de comprar un ipad 3G. Funciona de maravilla.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
No tengo pensado en el ipad,pero si en los de la competencia.Si tiene entrda usb le coloco el pincho y sino tiene le pongo la tarjeta donde la lleve,entendí,ok a ver que tal va la cosa.
Un saludo,labeo

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Con el Ipad no se puede, yo lo intenté y me dice algo así como que el dispositivo necesita demasiada energía y que no se puede usar. Lo que hago es que aprovecho mi tarifa plana de datos del iphone y hago tethering (o como se escriba emoticon triste ), así me ahorro unos euros al no tener necesidad de comprar un ipad 3G. Funciona de maravilla.

¿Donde enchufas el modem en el iPad?
Volver a Vodafone