[AYUDA] Mi smartphone envia SMS solo??

5.749 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace quince dias que tengo mi HTC Desire con Orange y mirando el consumo de llamadas en el area de clientes de Orange veo que cada cierto tiempo me incluyen el envio de SMS al numero 225550, el cual yo no he mandado. Creo que no me lo facturan per tampoco lo se seguro.

Alguien sabe que es eso? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minchutis
Hola, hace quince dias que tengo mi HTC Desire con Orange y mirando el consumo de llamadas en el area de clientes de Orange veo que cada cierto tiempo me incluyen el envio de SMS al numero 225550, el cual yo no he mandado. Creo que no me lo facturan per tampoco lo se seguro.

Alguien sabe que es eso? Gracias


¿No será que te están cobrando la recepción de algún SMS premium?
 #3
Escrito   0  0  
Porque aparezca no quiere decir que te lo facturen...

Espera a la factura.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, creo que te han capado la tarifa de datos

Córdoba(ES)
 #5
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver con la tarifa de datos, yo esperaría a la factura.
 #6
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Me había propuesto no volver a participar en este foro desde que algunos usuarios repitieron más de lo tolerable la estupidez de que estoy aquí a sueldo de Orange para defender a la compañía, pero bueno, haré una excepción en este caso.

En teoría ese número es el de los mensajes de Mio de Orange. También en teoría el hecho de que el sexto número sea un 0 indica que es gratuito (es decir, el número en realidad es el 22555). Es desde ese número desde el que envían los mensajes, y en teoría es siempre gratuito. No obstante siempre puedes llamar al 470 para bloquear los mensajes premium y así evitas sustos en la factura

Un saludo


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Me había propuesto no volver a participar en este foro desde que algunos usuarios repitieron más de lo tolerable la estupidez de que estoy aquí a sueldo de Orange para defender a la compañía, pero bueno, haré una excepción en este caso.

En teoría ese número es el de los mensajes de Mio de Orange. También en teoría el hecho de que el sexto número sea un 0 indica que es gratuito (es decir, el número en realidad es el 22555). Es desde ese número desde el que envían los mensajes, y en teoría es siempre gratuito. No obstante siempre puedes llamar al 470 para bloquear los mensajes premium y así evitas sustos en la factura

Un saludo


Sería una pena que abandonaras el foro, Jacinto. Tu aportación, por ejemplo en este mismo hilo, siempre es precisa y veraz. +1
 #9
Escrito   0  0  
este tipo de mensajes que te pone en el listado, son de información! del tipo activación/desactivación del contestador, información de promociones, lo del mio de orange en caso que lo tengas activo etc. No te preocupes, te aparecen como mensaje enviado y esto es lo raro, yo el primer dia también me quedé pillado. Pero no se reflejan en factura y si se reflejáran no te los cobran.

saludos
Volver a Orange