Actualizado el catalogo del Programa Puntos MoviStar

1.704 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Acabo de ver que han actualizado el programa de puntos de MoviStar......y entre los alcatel he visto el 525.....se que tiene GPRS y poco mas frente al 511 (q es mi fono actual)....habeis oido algo de OT525??? yo no soy capaz de encontrar gran cosa y de momento no aparece ni en la web española de Alcatel.....


Gracias por adelantado.....

Saludetes
 #2
Escrito   0  0  
eso es actualizarlo?
de anoche a hoy solo han metido el alcatel 525 y el siemens a50 los demas ya estaban, el precio no lo mire pero solo 2 telefonos nuevos vaya castaña

www.lafuga.net
 #3
Escrito   0  0  
y a parte de eso no solo no haver metido muchos telefonos si no que han subido los precios porque el t65 con 30 mil puntos salia por 118 euros y ahora pasa de los 150. Que chollo ser de Movistar.
Y sobre lo del alcatel, dios yo tuve un 511 y mas o menos esteticamente me gustaba pero este 525 joder si es que casi es un atentado, solo le falta ser un nokia de los nuevos, por que si no no se puede justificar su diseño
 #4
Escrito   0  0  
Se ve que los dle Programa de Puntos de Movistar están estudiando una nueva oferta. Se trata de un nokia 3210 por 1.500.000 puntos + un piso en l'Eixample de Barcelona, un Audi A4 i 3 miliones de Euros. Un chollo, vaya, siguiendo la linea movistarera.
emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
franjoc eso q dices del t65 me extraña pq segun dicen tres centros de movistar el sabado el t65 iba a ser descatalogado (segun ellos pq daba muchos problemas) asi que m extraña q le dejen y encima le suban el precio

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, vaya mi**** de actualizacion de catalago, han subido el precio del T65 a 151,3 euros, han incorporado el Alcatel 525 por 79 euros y el Siemens A50 por 28,2 euros, todo estos precios son con los 30.000 puntos. Muy mal.

MUCHOS TRATOS SATISFACTORIOS

TRATOS NO SATISFACTORIOS: sastianilg (me hizo quedar a las 23h de la noche, no se presentó, le llamo y estaba durmiendo... y nadie lo podía acercar), por ese motivo me puso un rojo y se lo devolví.

Un Saludo desde Valencia!!!
 #7
Escrito   0  0  
malditos ladrones los de movistar, el sabado pasao ningun centro tenia el t65 (supuestamente pq lo iban a quitar)y resulta q esta misma tarde me confirman que el t65 aun continua al precio de 25000 pelas de las de antes. Vamos que todo ha sido un bulo para no vender ninguno hasta que no hubieran subido el precio. Como sigan asi van muy mal :mad:

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #8
Escrito   0  0  
Aquí va mi odisea con Movistar:

Hace un par de semanas a mi padre le dió por cambiar de móvil (tenía un viejo 3210 bastante usadillo) y me dijo que le pidiera información.
Me pasé por un par de tiendas y me dieron los folletos esos de los puntos de Movistar Plus. Y por casualidad también llegó la promoción a casa.

El caso es que el viernes se decide por el Alcatel 511. Y allá me voy yo. Me recorrí toda la ciudad (Santiago de Compostela, que no es muy grande, pero hay 15 tiendas de Movistar en cada calle) y en dos o tres me dicen: "Lo siento, ya no quedan. Es que ya está descatalogado" (ein???? ¿pero si me llegó ayer la promoción a casa??). Y en el resto me dicen que na de na, que se le acabaron y que hay no se qué problemas en Madrid y que me joda, porque como lo descatalogan le van a mandar muy pocos y hay una ¡¡lista de espera!! para pillar el dichoso chisme.

Y allá me vuelvo yo para casa y le digo a mi padre que nada, que no lo hay. Y claro. Le da la risa.
Le costó, pero se decidió por el 3410 y me vuelvo yo el lunes de odisea otra vez. Esta vez no estaba descatalogado, pero tampoco lo tenían. "Ruptura de stock" o algo así me dijeron. Y al final lo encontré después de 2 horas de dar vueltas (odisea de duplicado de tarjeta incluído, pero eso también es una historia muy larga) y era el último que le quedaba.

Y claro, para acabar de fastidiarla, tengo problemas a la hora de que me den el código de los puntos. A la pobre chica de la tiendecita la tuve media hora 'luchando' contra los de telefónica para que me dieran el código.

Pero al fin tengo el teléfono, que por cierto no está tan mal. Para lo que lo usa mi padre le sobra.
Mola mucho la coña de que la música, el vibrador y las luces vayan al mismo ritmo emoticon lengua

Bueno. Creo que ya llega por ahora. Ya os contaré la odisea del duplicado de tarjeta otro día.
(¡¡NO POR FAVOR!!) emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Disculpas por la extensión, pero necesitaba desaogarme. Saludetes!!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo he recibido hoy mi siemens a50, por cierto está muy bien, con litio de serie, buen sonido...
En algunas tiendas de Sevilla me dijeron que movistar no les servían terminales para el programa de puntos, que estaban agotados.....Así que me decidí a pedirlo por correo, y me ha llegado en en cuatro días por mensajería y sin cargo adicional, de momento creo que es la opción más rápida y cómoda, porque como te toque una tienda con algun incompetente/a te pueden "marear" y perder más días.
 #10
Escrito   0  0  
Otiasssssssssss!!

Que me han birlao los 30000 puntos de oferta:mad:

Ahí estaban hace dos días y ya no están, han volao!!

Parece que la han suprimido, pero no había tiempo hasta el 8 de Enero del 2003 para cambiarlos:confused: :confused:

Caguen la mare que los parioooooooo!

Os ha pasado a alguno lo mismo??

Saludos cabrados!emoticon triste
Volver a General