menuda gente esta de vodafone

3.446 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Aquí no dicen eso, dice que sí que están obligadas.


Salu2.


Dónde ves que diga que sí? XD

Si precisamente dice que no hay ninguna ley que lo regule...

 #12
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo dos terminales con vodafone, un nokia N73 y un nokia 5800, ambos con mas de año y medio de antigüedad. He solicitado hace poco mas de una semana el codigo de desbloqueo para el N73 y el operador que me atendió en ningun momento me dijo que me cobrarian por ello, que en un par de dias me lo facilitarian y aun estoy esperando, hace 4 dias llamé para hacer lo mismo con el 5800 y la operadora que me atendió en este caso si que me dijo que me cobrarian 6€ mas iva por la gestion del servicio, a lo que yo le respondí que con el anterior terminal el operador que me atendió no me advirtió de nada de eso, así que rechacé que me gestionara el codigo de desbloqueo para el 5800.
Al no estar regulado, se entiende que cada compañía puede facilitártelo al cumplir la permanencia de tu contrato, porque ya has pagado en ese tiempo el terminal, pero no se dice nada en ningun sitio de que ese servicio deba ser gratuito, por lo que cada compañia, se entiende, puede gestionarlo de forma gratuita o cobrartelo aparte si quieren.
Volver a Vodafone