[AYUDA] C7 bloqueado al intentar actualizar

3.334 1
 #1
Escrito   0  0  
emoticon roto

Bueno pues intentando actualizar a la version libre me dio un error con el phoenix al final de la instalacion, todo parecia ir bien pero cuando ya quedaba muy poco para completarse me dio un error que solo me dejaba o reintentar o cancelar, le di como 10 veces a reintentar y nada, finamente a cancelar y ahora el movil esta igual apagado que encendido..

Simplemente a ver si me podeis decir una solucion porque estoy un poco perdido. He trasteado unos cuantos moviles y nunca me habia pasado esto y ya he visto que pude hacer algo mal, pero esque la informacion para hackear el c7 estaba un poco desperdigada.
 #2
Escrito   0  0  
Esta mañana lo he llevado a un the phone house y he dicho que se me bloqueo intentando actualizarlo, el chaval me lo ha podido actualizar a la version libre y me ha preguntado si lo he intentado hackear le he dicho que si y me ha comentado que la proxima vez me tendria que cobrar.

Consejo: Si quereis actualizar a la version libre llevarlo a un sitio de estos, te lo hacen al momento no te cobran y os quitais de lios ademas es seguro.emoticon guiño
Volver a Nokia