Problema Con Phone House

1.417 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os comento mi situación, tengo un Sony ericcsson Aino comprado hace 9 meses y hará un mes me empezó a fallar el altavoz y solo puedo oir poniendo el manos libres, bueno este movíl lo compré con phone house y permanencia de 18 meses de orange, pues hace 20 dias lo lleve a la tienda donde lo compré y lo han mandao al servicio técnico ayer me llamaron para decirme que ya tenía el movíl aquí. Pues bien hasta aquí.

Hoy he ido a por el movíl y me encuentro el movíl con arañazos por detrás, como que les costo al abrirlo y lo han rayado entero y encima me ponen que no han podido arreglar el problema porque tiene humedad en la zona de carga y dan una hoja con fotos en la que no se ve nada, en este movil nunca se ha caido nada de liquido, y pone que arreglar esta avería supone más dinero que el terminal y que no lo cubre la garantía.

He puesto una queja interna a phone house y en dos dias me llamaran, os ha pasado alguna vez algo parecido??

Yo estoy alucinando, encima hasta dentro de 9 meses no me podre portar de nuevo para conseguir otro movil o algo.
 #2
Escrito   0  0  
espera a ver que te dicen,y si se lavan las manos te vas directo a consumo y pones una reclamacion.
 #3
Escrito   0  0  
eso es lo que tenía pensao hacer!!pero vamos os ha pasado ir a consumo por algo parecido??alguien ha puesto alguna queja a phone house?
 #4
Escrito   0  0  
nadie nada??
 #5
Escrito   0  0  
alucinante!!
me llaman ahora de phone house contandome lo mismo que me ponía en los papeles que me dieron ayer en la tienda y la digo a la chica que como puede ser posible que me diga por humedad o corrosión, cuando no se ha mojado y va bien, lo único que va mal es el altavoz y me dice la chica que puede ser por condiciones medioambientales!! y nada no me a dado ninguna solución, asi que el lunes a consumo!
Volver a General