[AYUDA] Cambio de titular

2.010 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

actualmente tengo a nombre de mi padre 2 lineas, la mía y la de mi hermano. Por lo tanto, bajo el nombre de mi padre estamos acumulando puntos de vodafone 2 personas: mi hermano y yo.

Me gustaría saber si al hacer cambio de titular de mi línea a mi nombre vodafone dejaría a mi hermano sin puntos (ya que como he dicho antes los compartimos bajo nombre de mi padre).

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Saludos., el que se quedas sin puntos eres tu...

Los puntos se acumulan a nivel de NIF!!

Los puntos se quedan.. tu linea se va y toca empezar!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Por eso lo digo, porque los puntos de la linea de mi hermano y los de la mia se suman y constan bajo el mismo NIF, el de mi padre.

Si la linea que uso yo (a nombre de mi padre y bajo su NIF) la paso a mi nombre....¿Cómo se quedan los puntos?

Pongo un ejemplo: supongamos que entre mi hermano y yo hemos acumulado 500 puntos (todos bajo el NIF de mi padre). Si de esos 500, 300 fueran debidos a mi consumo, ¿vodafone me quitaría esos 300, o los 500 enteritos o ninguno?? En las facturas no aparece ninguna distinción de cuantos puntos correspondes a cada uno...no sé si me explico.
 #4
Escrito   0  0  
A ver...

Todos los puntos se quedan en la linea del titular actual (tu padre, aunque la use tu hermano)

Tu linea, al cambiar el titular, pierdes esos puntos... te toca empezar de cero... a gastar y sumar puntos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Ok, entendido!!

Y cuánto suele tardar el proceso de cambio de titular?
 #6
Escrito   0  0  
Nadie lo sabe?

Applizado
 #7
Escrito   0  0  
El proceso suele tardar 24 horas desde que les remites los nuevos datos de cliente.

Ahora bien, hay 2 tipos de titulares:

- Titular de la línea: Datos del usuario de la línea, en este caso serían tus datos.

- Titular del contrato: Datos de facturación, tal como la cuenta bancaria o el nombre del titular de la cuenta.

Si la factura la vas a pagar tú mismo, harías lo que se considera un cambio completo dando tus datos personales y tus datos bancarios para que empiecen a cargar los recibos a tu cuenta.

Si por el contrario, las facturas van a seguir siendo cargadas a la cuenta de tu padre pero tú vas a ser el titular de la línea, tu padre tiene que redactar una autorización de consentimiento ( tipo: Yo, nombre de tu padre con DNI XXXXXXXX-X, autorizo al cambio de titular de la línea XXXXXXXXX a nombre de mi hijo, tu nombre con DNI XXXXXXXX-X , conservando los actuales datos de facturación a la cuenta bancaria de la que soy titular. Firma ) y necesita una autorización de su banco sellada.

Indiferentemente de que el cambio sea total o parcial ( solo el titular de la línea ) a partir del mismo te pedirán tus datos cada vez que realices alguna consulta o gestión. Espero que con esto te haya solventado tu duda.

Un saludo.

● لεşų£ї ●
 #8
Escrito   0  0  
Olvidé indicarte que en el cambio total de los datos ( de la línea y de facturación ) también se requerirá la autorización de tu padre, que es el actual titular del contrato de tu línea. Lo que supongo no sería necesario es la autorización bancaria, ya que se empezarían a enviar los recibos a tu propia cuenta de la que eres titular.

En el otro caso sí es necesario ya que Vodafone comprueba que los datos del titular de la línea coinciden con los del titular de la cuenta bancaria.

● لεşų£ї ●
Volver a Vodafone