Consejo: Reclamaciones a Vodafone via Web

3.791 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
TEn lugar de llamar al 123, a mi me ha resultado siempre mas fiable en casos complicados utilizar la pagina WEB de Vodafone, Sugerencias->Buzon, es decir Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Les explicas paso por paso desde cuando tienes este problema, y les adjuntas la coletilla que posteo Lloid una vez.

"Además, si no recibiera una respuesta satisfactoria por parte de Vodafone en un plazo razonable efectuaré de inmediato la baja de las
líneas contratadas con Vodafone y efectuaré una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la
Información (S.E.T.S.I.) acogiéndome a mi derecho como usuario a reclamar según viene especificado en el Título IV del Real Decreto 1736/1998, de 31 de julio (BOE Nº 213 del 5 de septiembre)."

Te aseguras de recibir un email con el codigo que han dado a tu correo y que sera la referencia. Si no lo recibes en un dia, pues vuelves a insistir o envias un correo directo a soporte@airtel.net (aunque esto no se si funciona todavia)

Por ultimo, el mensaje no puede pasar en el formulario de 1000 caracteres, asi que abreviar o utiiliza el correo electronico.
 #2
Escrito   0  0  
me parece buena idea...solo bombardeándoles a quejas cuando hayan errores podremos conseguir que los subsanen.

Yo me voy ahora mismo a enviar una sugerencia: consulta de saldo gratuita ya!.

Un saludo

PD:Corrección...la url correcta para el formulario de sugerencias es esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la correccion!!!. No se que co... ha pasado, pero ya esta arreglado.

Salu2 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Venga, a saturarlos de correo pidiendolo.

Salu2
Volver a Vodafone