Duda Paypal

5.311 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdriees
en teoria es lo mismo, porque el dinero sale del mismo sitio, pero es diferente proceso, una hacer como una transferencia y otro haces un pago con la tarjeta, algo así creo yo.

tengo un lio increible ...


haber yo tengo la cuenta bancaria de la caixa asociada a una cibertarjeta de la caixa tb que es mastercard , pero cuando voy a comprar un articulo ... donde debo de tener el dinero ???


a) en la cuenta bancaria ?
b) en la cibertarjeta ?
c) en el saldo de mi cuenta paypal?(al hacer una recarga dice que tarda entre 14 y 16 dias emoticon roto2 )
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo asociado a paypal dos objetos ya verificados

- Mi cuenta bancaria
- Una visa.

Puedo pagar con la que quiera, elegir la que me de la gana. En toda transaccion por defecto me escoge la cuenta bancaria y por temas de cambio de divisa y que me remunera un 1% la visa, elijo la tarjeta.

Esto se hace en el momento del pago, antes de aceptar el pago.

Si en la cuenta paypal alguien me hubiera dejado pasta, paypal pilla primero del saldo actual y el resto ira contra la tarjeta.
------------------------------------------------------------------
-Si tu pagas con la cibertarjeta como medio de pago a paypal, deberas tener fondos suficientes en la cibertarjeta, opcion B.
-Si tienes asociada la cuenta bancaria (lo dudo) la escojes como medio de pago y acabas la transaccion.
-A la opcion C no le encuentro mucha utilidad.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
alfinal , es lok tu dices!!!

he llamado a paypal y efectivamente la habia liado parda , habia hecho un cargo de mi cuenta bancaria a la cuenta paypal del precio de lo que habia comprado en ebay ,pero esque en mi cuenta bancaria tengo 0 euros porque habia realizado una recarga a la cibertarjeta ... un lio ..

en resumen , que tengo k meter en la cuenta bancaria el dinero del objeto que he comprado mas la pasta de la carga que he realizado a mi cuenta paypal ... y el dinero que habia metido en la cibertajeta PANÁ , se hubiese usado si hubiese puesto pagar con la tarjeta de credito(mi cibertarjeta)

EN FIN k ya me he aclarado , perdona por el tocho que casi no me entero ni yo lo que he puesto!!jeje

pd: tienes mi verde por la ayuda prestada compi!!!

muchisimas gracias!
 #14
Escrito   0  0  
Aprovechando el hilo expongo mi duda/queja.

El otro dia me caducó la tarjeta que tenía vinculada a la cuenta PayPal. He verificado la nueva y para poder hacerlo me han cobrado 1'50€. Hasta ahí todo bien.

El problema es que cuando me lo han devuelto no ha sido a mi tarjeta, sino al saldo paypal emoticon enfado ¿Esto se puede hacer? ¿No se supone que si te lo quitan de la tarjeta lo tendrian que devolver a la tarjeta?

Menudos jetas!! emoticon enfado Así me obligan a gastarlo con ellos...

¿Puedo reclamarlo?
 #15
Escrito   0  0  
De china he tenido varios refunds y si, me lo han ingresado en la tarjeta (en dolares).
Con ebay tuve una disputa con unos alemanes y me lo devolvieron (a la cuenta bancaria, no utilice la visa) y se quedo en saldo paypal, como queria algo lo pille por otro lado y no le di mas vueltas, era poca pasta.

Si tu intentas traspasarlo a tu cuenta bancaria te cobraran comision y no tienes forma de pasarlo a la tarjeta de donde vino...

Creo que estas en tu derecho a solicitar que te lo reingresen (sin ningun tipo de comision) a tu tarjeta.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
ami me hizieron lo mismo, pero ya lo gasté, antés no hacian eso!
 #17
Escrito   0  0  
Esque de una prueba que hace paypal, que además podrian cobrar menos pasta, te hacen la gracia de no devolverte el dinero de donde lo han sacado, sino al saldo paypal emoticon enfado tiene cojo**s la cosa!
Volver a La Taberna