[AYUDA] sobre una portabilidad

1.579 5
 #1
Escrito   0  0  
La pregunta es que el dia 23 de este mes termino la permanecia con orange autonomos, y entonces queria hacer el amago. Queria saber cual es la mejor manera, si a vodafone o yoigo. A ver si me podeis orientar, muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
entonces mejor la hago a yoigo o pepephone, que ha vodafone o movistar. Dan menos problemas a la hora de cancelar la portabilidad, lo digo por eso y con estas empresas me ofreceran buenos terminales. Muchas gracias por el comentario
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo voy a hacer en yoigo (desde orange), Estoy en tu mismo caso. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Te aconsejo que NO lo hagas a PEPEPHONE, porque yo hice una portabilidad de Orange a pepe (y no era un amago), y me conveció la contraoferta de Orange. Tras enviar los fax correspondientes y todo eso, dentro del plazo, al final la porta se hizo realidad porque pepephone no admitió el papeleo.
Así que ten cuidado porque con pepe no es fácil anular una porta, y el problema de Yoigo es que con los amagos te meten en una lista negra y no te dejarán irte con ellos en un futuro.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
jejeje se me van acabando las opciones, entonces mejor vodafone por web solo sim. Teneia la duda de vodafone pq os he leido en el foro algo de q si mandan las sim antes de cancelar y demas queria saber entonces q pasa con eso??.

Gracias a todos los q opinais
Volver a Orange