Me ha aumentado 2 años en Applecare. !! ¿No es extraño?

1.521 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

He hecho una compra de applecare a traves e Ebay. Mi sorpresa es que al añadirme el periodo de garantia, en lugar de 1 año, me ha añadido 2 años.

Ademas de asistencia telefonica de 2 años.

No sé, me resulta extraño.

Un saludo.

P.D. Acabo de recibir un iphone del Sat de los 5K. Con apariencia de nuevo.

Adjunto captura:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya tengo mi numero GOLD !
 #2
Escrito   0  0  
Foto subida de la garantia.

Ya tengo mi numero GOLD !
 #3
Escrito   0  0  
¿Por cuánto has pillado el applecare? porque el otro día estuve buscando por ebay y recuerdo que hace tiempo cuando le compré uno a mi antiguo 3G, me salió mucho más barato de lo que cuestan actualmente


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
Por 51 euros. En apple esta a 70 euros.

Es que creo que han bajado los precios.

Ya tengo mi numero GOLD !
 #5
Escrito   0  0  
Pasame link de donde lo has comprado! Gracias!
Y vaya tela que te haya subido 2 años!!

Let your game Speak!
 #6
Escrito   0  0  
Segun me comenta el vendedor se ha equivocado y me ha mandado uno de 2 años en lugar de 1 año, este de dos años los vende a 75-80 libras.

¿Existen las ampliaciones a 2 años?

Ya tengo mi numero GOLD !
 #7
Escrito   0  0  
Creo que estáis confundidos, es normal lo que aparece en la foto. Un año de garantía de apple más el de applecare suman los dos que comentáis. En mi caso compré el applecare en septiembre y tengo la garatía ampliada hasta septiembre del 2012.

Salu2.

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de ganar una puja a la mejor oferta, me ha salido al cambio por poquito menos de 30€ emoticon guiño

tito_pk2 ha adjuntado esta imagen:
Me ha aumentado 2 años en Applecare. !! ¿No es extraño?



El Bierzo
 #9
Escrito   0  0  
El precio normal son de 30 euros..me parece que has pagado de mas ( al autor del hilo).

Almeria ^^
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por house100
Creo que estáis confundidos, es normal lo que aparece en la foto. Un año de garantía de apple más el de applecare suman los dos que comentáis. En mi caso compré el applecare en septiembre y tengo la garatía ampliada hasta septiembre del 2012.

Salu2.


Creo que no has entendido el tema, el iphon hace ya casi un año que se compró. Es decir la fecha de compra es de abril de 2010, y ahora la finalizacion del applecare es de marzo de 2013, casi 3 años. !!
...................................

Respecto al precio de 30 euros...pense que estaba más caro, pero vaya. EN cualquier caso son 2 años, y no 1 como suele ser.

Ya tengo mi numero GOLD !
Volver a iOS