[PRECIO] Nokia C-7 de vodafone

3.549 8
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría que me dieran precio para liberarlo por imei y forma de pago, plazos de entrega de codigo...
Muchas gracias

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagogv
Me gustaría que me dieran precio para liberarlo por imei y forma de pago, plazos de entrega de codigo...
Muchas gracias


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
up

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagogv
Me gustaría que me dieran precio para liberarlo por imei y forma de pago, plazos de entrega de codigo...
Muchas gracias


Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #5
Escrito   0  0  
lo mismo, quisiera saber cuanto me saldria librar un nokia c7 de vodafone, gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_tute
lo mismo, quisiera saber cuanto me saldria librar un nokia c7 de vodafone, gracias

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_tute
lo mismo, quisiera saber cuanto me saldria librar un nokia c7 de vodafone, gracias

Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #8
Escrito   0  0  
necesitaría la misma información, gracias

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
necesitaría la misma información, gracias


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones