Una ayuda de los que teneis la base wifi de vodafone

1.036 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy pensando en comprarme una base wifi para el modem 3g, pero tengo una duda, y que por mucho que pregunte en las tiendas no me la saben responder, ellos solo quieren vender.
Yo quiero comprarla para conectar la tv y la wii, simplemente por posibles actualizaciones de la wii y las cuatro cosas que se pueden hacer con la tv. Mi duda es la siguiente, es necesario tener un pc para darle a conectar como sucede en el router de vodafone 553, o no hace falta un ordenador, tu lo enciendes y ya le da directamente internet a la tv y a la wii. La verdad no se explicarlo bien, es simplemente si se conecta solo a internet la base o se tiene que hacer de forma manual con un ordenador.
Muchas gracias y un saludo. Si alguien me explica como es su funcionamiento se lo agradezco
 #2
Escrito   0  0  
Las bases wifi que ofrece vodafone se conectan solas, (yo tengo una), le enchufas el modem la enciendes y en unos segundos se conecta ella sola.

Invitación Simyo: 615710550
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu rapida respuesta.

Entonces seria conectarla a la tv, encenderla y ya tengo internet en la tv.

Muchas gracias por la ayuda
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Si, la base de vodafone ya viene preparada. Tu enchufas el modem usb, cuando la luz ya sea azul fija ya tienes wifi con conexión a internet.

Invitación Simyo: 615710550
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda.

Os doy dos verdes de palabra.

Saludos
Volver a Vodafone