[AYUDA] Comprar cargador para 3gs

2.079 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

tras desesperar buscando doy por perdido el cargador de mi iphone emoticon triste

me tengo que pillar uno y tras pasar por la web de apple y llevarme el susto de 20e de cable + 30e de enchufe-usb... doy el siguiente paso que no es otro que pedir ayuda/consejo sobre alguna web donde pillar uno fiable.

lo quiero con el enchufe-usb porque salvo contadas veces, siempre lo cargo por la noche en casa, sin conectar al pc.

ni que decir que si es BBB mucho mejor, pero fiable :P

muchas gracias de antemano,
buenas noches.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Has mirado en el sub-foro de Compra Venta? Creo recordar hace cosa de unas semanas un post de alguien que los vendía bien baratos.

Saludos.

Loren Ipsum
 #4
Escrito   0  0  
hola,

gracias a ambos por las respuestas

quote:
Originalmente escrito por magomo
Has mirado en el sub-foro de Compra Venta? Creo recordar hace cosa de unas semanas un post de alguien que los vendía bien baratos.

Saludos.


voy a echar un vistazo a ver si veo el hilo...

quote:
Originalmente escrito por habiaunave
en amazon mismamente lo tienes por menos de una libra:

http://www.amazon.co.uk/Apple-IPod-...0041257&sr=8-41

y por muy poco puedes encontrar en cualquier tienda (incluso en los chinos) adaptadores de usb a enchufe de pared o para el coche


el cable no es problema, lo que me tira para atrás, y de ahí preguntar por un cargador fiable, es que el adaptador de enchufe-usb que compre sea una patata y saque más Amperios de los que debe y me funda el teléfono emoticon triste

Gracias de nuevo!

pd: según leí el adaptador de enchufe de los ipod saca 300mA y el del iphone 500... ahí está mi temor.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Apple