Que ocurre si .....

2.025 3
 #1
Escrito   0  0  
Imaginaos que yo estoy en españa y mi novia esta en EEUU. Yo la llamo mediante mi nº Fonyou a su nº Fonyou. Esta claro que a mi me cobrarian lo mismo que una llamada nacional pero que es lo que le cobrarian a ella?
 #2
Escrito   0  0  
Yo entiendo que el operador al que le envía la llamada Fon You le cobrará el roaming.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Yo entiendo que el operador al que le envía la llamada Fon You le cobrará el roaming.

Eso quiere decir que si yo llamo a mi novia le cobraran a ella tambien?
 #4
Escrito   0  0  
Si tú llamas a su número de fonyou, fonyou envía la llamada al número que tenga programado independientemente de si está en España o no, con lo cual, quien le cobra el roaming es el operador que le presta servicio en su línea principal, ya que es ahí donde está recibiendo la llamada, aunque esta haya sido "desviada" a través de otro número.

Luego, sí, le cobran el roaming (además ten en cuenta que no se puede desviar el número fonyou a un teléfono que no sea español con lo cual no hay posibilidad de hacer una especie de desvío a un número fijo de otro país o algo así).

Saludos.

.
Volver a Fonyou