Alguien tiene la promo anterior?(500 min gratis en 5 meses)

1.598 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Hace poco que me pasé a simyo, y lo hice con la promo de 500 minutos gratis a repartir en 5 meses y 10 € de consumo a repartir en 2.

Para los 5 € del primer mes me enviaron un sms informandome de que los tenía gratis, además cuando miraba el consumo me aparecía como 5€ de saldo que se iban descontando hasta llegar a 0, y ahí empezo a contar como consumo. Este mes no tengo nada de eso, solo me llegó el SMS de los 300 MB gratis. Tampoco he recibido nada de los 100 minutos, que se supone que este es el primer mes que tengo la promo.

Alguien con la misma promo ha recibido algo? Estáis igual que yo?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
para saber si lo tienes activo o si te lo estan aplicando bien

te metes en tu panel de control, en el detalle de llamadas, y compruebas que en cada llamada que realices solo te cobren el establecimiento de llamada 0,177€. Siempre y cuando no hayas traspaso el limite de minutos regalados

saludos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Así es, me están cobrando solo el establecimiento. 0'18€ me pone en cada llamada.

Ni siquiera había visto esa opción del menu, vaya melón estoy echo.

¿Sobre los otros 5€ que les quedan por darme sabes algo? (en caso de que tu tengas la misma promo)

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
mira la fecha de cuando te dieron los 5€ porque cuando llegue el mes siguiente te los daran (los otros 5€) en el mismo dia que el mes anterior

si fue el 12 de febrero, pues sera el 12 de marzo

saludos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
Ah pues perfecto, todavía quedan unos días. Por cierto, sabes si lo que haya consumido hasta ese día se me descuenta de los 5€? O los 5€ son para gastar solo en esos días?

Menos mal que hay gente como tú que explica las cosas, porque esta si fuese por simyo, me puedo quedar esperando. Les he preguntado por correo y la respuesta que me han dado no tiene nada que ver con la pregunta.

Muchas gracias! Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
los 5€ de saldo que te regalan lo puedes gastar como quieras, se te suma a tu saldo que tengas como saldo normal y corriente

saludos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Simyo