[AYUDA] Que elegir parecido al samsung wave?

4.656 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy mirandome algun smartphone, para cogerme y vi de casualidad el samsung wave y por lo que he leido hablan maravilla de el, pero me echa para atras es su sistema operativo(que dicen que va muy bien) pero veo que hay pocas aplicaciones decentes gratuitas y si hablamos de gps...

Por ese motivo es lo que no me gusta, y queria pediros consejos que movil hay de similaraes caracteristicas al wave pero con SO android?Contando con precio,gps,wifi,y buenos juegos en 3d?

gracias de antemano espero sus respuestas.

Saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumflorgar
Hola a todos, estoy mirandome algun smartphone, para cogerme y vi de casualidad el samsung wave y por lo que he leido hablan maravilla de el, pero me echa para atras es su sistema operativo(que dicen que va muy bien) pero veo que hay pocas aplicaciones decentes gratuitas y si hablamos de gps...

Por ese motivo es lo que no me gusta, y queria pediros consejos que movil hay de similaraes caracteristicas al wave pero con SO android?Contando con precio,gps,wifi,y buenos juegos en 3d?

gracias de antemano espero sus respuestas.

Saludos a todos



Mirate los android y elige cual te gusta mas, tambien depende lo que pretendas gastarte.

 #3
Escrito   0  0  
el Motorola Defy creo que es de lo mejor que hay con Android ademas a un precio muy bueno
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas, el presuspuesto como digo que sea similar al del wave
 #5
Escrito   0  0  
soy el dueño de un wave, anteriormente propietario de un android, y decir que eso de que no hay muchas aplicaciones es una chorrada, yo llevo mi wave cargado hasta las cejas mucho mas que mi antiguo android, y total no terminas usando ni el 10% de dichas aplicaciones nunca o casi nunca, mi opinion es que si quieres un buen movil relacion calidad precio te pilles el wave, tiene el mismo hardware que el samsung galasy S pero cuesta 3 veces menos y el sistema operativo es mucho mas fluido que el android... todo por sacrificar el tema de tener menos aplicaciones que instalar...
 #6
Escrito   0  0  
El wave va de lujo y lo del gps ya está solucionado. El tema de bada es más delicado. Sí es cierto que tiene menos apps, pero no está mal del todo.
Yo de ti iba a por el Galaxy S con android. Lo malo de ese es que necesitas tarifa de datos obligatoria. Y de precio por ahora está más alto, pero irá bajando.
Del Defy he escuchado opiniones contradictorias. Unos dicen que va muy bien y otros que no sé qué problema tiene con el altavoz. Algo generalizado.
Per también es buena opción.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
otro por aquí que está contento con el wave, está claro que mismo hardware (pantalla, procesador, y calidad de materiales sobretodo) no vas a encontrar en otro de precios parecidos.

El galaxy s tiene un hardware muy parecido por no decir el mismo con peor calidad de materiales, el problema es el precio.

Si prefieres android por ese precio vas a tener q ir a gamas más bajas.
 #8
Escrito   0  0  
He visto el sony ericcson X8, que bueno flaquea en la camara, pero parece que esta bien como lo veis?
 #9
Escrito   0  0  
Busco uno que se pueda meter buen gps, juegos 3d, y wifi que vaya bien, auqnue creo que me decantare por el Defy pues veo que es mas resistete y yo que soy un pelin descuidado, por cierto es facil de liberar?
 #10
Escrito   0  0  
el X8 es un castañon
Volver a General