iPhone 4 - Error compromiso permanencia en Mi Vodafone - ¿Colará?

8.689 19
 #11
Escrito   0  0  
A mi me aparece correctamente, 18 meses y los "brutales" 500 euros de penalización.

Será un error, otro mas, de la página de vodafone. A mi hay días que ni me pone compromiso, pero se ve que toquetean cosas y cambia todo


Un saludo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
a mi me pone 100 euros... si llamo me lo diran exacto no?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #13
Escrito   0  0  
La información que podais encontrar en cualquier apartado de lo que sea de vodafone, es tan fiable como las predicciones de Aramis Fuster y la bruja Lola juntas.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inhalt
Hola a todos.

Os expongo el caso: Hace poco porté una línea a Vodafone a traves de Internity para conseguir un iPhone 4 por 49€ con tarifa @S promocionada a 19,9€ hasta 2012. 18 meses de permanencia, of course.

Pues bien, hoy entro en Mi Vodafone y veo que por fin han actualizado el apartado Mis Datos, con la siguiente información:

Cuenta Vodafone: 23754129
Contrato de permanencia: Si
Fecha de inicio: 09/02/2011
Fecha fin: 09/08/2011
Importe Penalización: 500,00

La permanencia es solamente de 6 meses!emoticon emocionado El error está claro. Sería genial poder cancelar dentro de 6 meses porque no es mi línea principal...

A alguien más le ha pasado esto? Saludos!


Hola de nuevo. Se me ha ocurrido llamar al 123 para ver si confirmaban la información arriba expuesta, y al decir las palabras "contrato permanencia", una locución me ha dicho que la fecha de finalización de la permanencia será el 09/08/2012.

En fin, mi gozo en un pozo. Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
Esto...Segun la ley,la informacion que ofrece una empresa en su web es contractual.Teneis todo el derecho del mundo de hacer una captura de pantalla y exigir eso emoticon guiño

Samsung Galaxy S Firmware 2.2 Kernel 2.6.32.9 Compilacion FROYO.xwjpb
 #16
Escrito   0  0  
Me uno al club!!! Solo 6 meses de permanencia!!

Vamos a por una Manzanita
 #17
Escrito   0  0  
En otro hilo lo han hablado, lo que indica es la permanencia en tarifa, que es de seis meses. Podéis consultarlo en el 123. De todas maneras podéis consultarlo en el hilo que pone permanencia en tarifas @ solo 6 meses. Ahí hay gente que ya lo ha probado y le han confirmado que son seis meses de permanencia en tarifa
 #18
Escrito   0  0  
A veces la cagan... para bien. Saque un Defy en Febrero, con 50% de descuento durante un año, y TD gratis también un año. Según la web, no tengo permanencia, y acabo de llamar al 123... ¡Y no tengo permanencia! emoticon diablo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fatxenda
A veces la cagan... para bien. Saque un Defy en Febrero, con 50% de descuento durante un año, y TD gratis también un año. Según la web, no tengo permanencia, y acabo de llamar al 123... ¡Y no tengo permanencia! emoticon diablo
Yo saque un satio y tambien lo mismo, no me pusieron permanencia, inmediatamente amague otra vez por un nexus one y perfecto, negocio redondo!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #20
Escrito   0  0  
Me ha pasado a mi lo mismo, pero la penalizacion por 0 euros (la mia si que es una cagada por parte de vodafone). Y ya me he largado, por supuesto a otra (yo oigo). Ahora me reclaman 400 euros.
Volver a Vodafone