Penalizacion - Cuanto?

1.291 5
 #1
Escrito   0  0  
Si hoy firmo permanencia con un defy a traves de amagos y mañana me piro de la compañia...

1.- Con que importe me penalizan? Sería igual para un defy que para un galaxy S?

2.- El importe depende del movil o de la TD que lleva el SGS ?

3.- Cual es el sitio mas fiable y adecuado para averiguar el importe que deberia de pagar en una linea con pocos meses de permanencia? 123? mivodafone? Algun departamento, telefono, fax o email?
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un Defy sacado en amagos por 29 euros y 12 meses de TD gratis y me pone esto en MiVodafone:
Contrato de permanencia:
Si
Fecha de inicio:
03/02/2011
Fecha fin:
03/08/2012
Importe Penalización:
100,00

Ahora, ya no se si el resto de meses (6 que faltarian hasta los 18) de la TD es obligaria o es aparte o no...
Yo quiero hacer el mismo proceso que tu, pero con un Galaxy, que lo estoy esperando (como todos jaja, SIN stock)
 #3
Escrito   0  0  
Aparte tengo mas preguntas... Por incumplir permanencia, has de pagar ese dinero, 150€... pero te hacen devolver el terminal? te bloquean el terminal? Te hacen pagar el coste del terminal? O para eso ya esta la penalizacion?

Un saludo :xx
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usu4rio
Aparte tengo mas preguntas... Por incumplir permanencia, has de pagar ese dinero, 150€... pero te hacen devolver el terminal? te bloquean el terminal? Te hacen pagar el coste del terminal? O para eso ya esta la penalizacion?

Un saludo :xx


Esas mismas dudas que tienes las tengo yo, pero con el Galaxy, que es con el que lo quiero hacer. Por lógica, la permanencia va ligada al terminal, sino ay terminal, no ay permanencia, pero si tu pagas la penalización de la misma...deberias poder quedarte el terminal. Que nosotros consigamos mas o menos valor (referente al movil que hemos conseguido en amagos), es indiferente para ellos. Pues alomejor a otro, le gusta el Sony x8, que tubiera la misma penalización que el Defy en cuanto a permanencia de la linea, pero su valor, digamos que es inferior.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también tengo esas dudas.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, la verdad temas relacionados ya se estan comentando aqui. Pasaros y exponer las dudas ahi, por si alguien lanza más luz al tema xD
Volver a Vodafone