[TUTORIAL] Actualizar Nexus One y Nexus S manualmente

2.004 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno os paso un enlace de Xatakamovil con un tutorial de como actualizar manualmente vuestros Nexus One y Nexus S a Gingerbread ( 2.3.3 ) en terminales sin root, eso sí, según comentan este metodo es solo para Nexus " Made in U.S.A ".

Los Nexus de Vodafone deberán esperar emoticon triste , (es mi caso)emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.emoticon guiño


Saludos desde Alicante
 #2
Escrito   0  0  
me lo acabo de instalar y todo perfecto.
La verdad no noto grandes cambios
De momento y como suele hacer me ha jodido el swype y he tenido que reinstalarlo
Luego no me dejaba hacer lalmadas normales, todas debian ser usando el programa voipalot que uso para llamadas por internet. Tambien he tenido que desinstalar el voipalot...
A todo esto no se suponia que gingerbread traeria una apliacion de voip nativa?
 #3
Escrito   0  0  
¡Pues si que te ha dado pegas!, si no recuerdo mal Google si anuncio que Gingearbread incorporaría una aplicación Voip nativa.
Un saludo.


Saludos desde Alicante
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voguish
[B]Bueno os paso un enlace de Xatakamovil con un tutorial de como actualizar manualmente vuestros Nexus One y Nexus S a Gingerbread ( 2.3.3 ) en terminales sin root, eso sí, según comentan este metodo es solo para Nexus " Made in U.S.A ".

Los Nexus de Vodafone deberán esperar emoticon triste , (es mi caso)emoticon triste
Parece que con los de VF se puede manualmente, americanizando el terminal. Hoy mismo lo he hecho, con mi N1 VF, siguiendo estos pasos y metiendo el resto de updates a manocode:
www.htcmania.com/showthread.php?t=186364

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gandarin
Parece que con los de VF se puede manualmente, americanizando el terminal. Hoy mismo lo he hecho, con mi N1 VF, siguiendo estos pasos y metiendo el resto de updates a manocode:
www.htcmania.com/showthread.php?t=186364


Se que es posible esta opción, pero soy demasiado cobardica para hacerlo... y ceporro...emoticon colorao


Saludos desde Alicante
Volver a Android