[AYUDA] Tarifa de datos

966 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Mi consulta está relacionada con la tarifa plana de datos que lleva aparejada el Samsung Galaxy S. Vodafone no me ofrece descuento en la tarifa de datos, pero yo el movil lo usaría con otra tarjeta, entonces mi duda es si la tarjeta con la que estoy amagando le van a cobrar los 15 euros de la tarifa de datos cada mes, o si esta tarjeta puede seguir teniendo la opción de que le cobren por conexión.
Si la tarifa de datos es obligatoria, puedo cambiar a que me cobren por conexión en cualquier momento?.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Depende con que moviles, la tarifa de datos es obligatoria. El Galaxy esta entre ellos y tienes que tener una tarifa plana de las de @, o la tarifa de datos de 15€. Osea que aunque lo uses con otra tarjeta, con la que lo sacaste, vas a tener que tenerla, aunque no la uses.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
Entonces ahora me asalta una duda. . . si coges el galaxy con @s+ con su tarifa plana de internet y al cabo de unos meses pierdes el movil o te lo roban y tienes que apañarte con el telefono viejo que tienes en casa, tienes que seguir pagando internet?? no puedes cambiar de tarifa?? si la tarifa tiene permanencia, por cuanto tiempo es??

Haber si alguien puede aclararme esto. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a Vodafone