[APP] El juego que más me gusta es...

10.893 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cigldpanz
Bubble blast 2




emoticon ninja


+1!!! vaya vicio de juego!!! emoticon sonrisa
le fundo la bateria al movil de mi novia dia si dia tambien! jjajja

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #22
Escrito   0  0  
¿Que sentido tiene en el Gun Bros subir de nivel al personaje?

Despues de viciarme unos cuantos dias acabe por quitarlo ya que me parecia "demasiado lento" evolucionar al personaje.

Eso si, mas de 100MB de descarga...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brunodomo
+1!!! vaya vicio de juego!!! emoticon sonrisa
le fundo la bateria al movil de mi novia dia si dia tambien! jjajja


Es que el juego este es peligroso engancha una barbaridad ! emoticon sonrisa

Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
 #24
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por caiman-sp
es una pregunta para los que tienen el gun bros

soy yo o es dificil sacar dinero?, es que ya voy con el personaje al nivel 24 y solo he podido comprar un arma(energy gauntlet de 3800 de oro) y no se, pero saco muy poco dinero siempre, tengo solo la primera refineria y me aparece todo en offline, solo tengo en el banco 7000 de oro y ni tengo equipo o sea armadura de ningun tipo y ya voy por la fase III del primero mundo,

tambien sobre tu compañero que te acompaña en las fases, nunca sube de nivel?

cuando le doy a bros me aparece offilne, es normal?

Pues mira, para que te ponga "Online" en las refinerias debes de estar conectado a internet. Luego debes de ir comprando las demas refinerias. La segunda creo que cuesta 3500 y te da el 120% del plodium que recolectas. Tarda 5 minutos que tienes que estar conectado al online.
Lo mejor que puedes hacer es volver a jugar una y otra vez los niveles. Yo ya me he pasado el nivel "I" del primer planeta, pero lo vuelvo a jugar solo por sacar dinero.
Para ganar billetes, te vas al almacen y pulsas en los billetes. Ahi aparecen una serie de juegos junto a la cantidad de billetes que te ofrecen. Si instalas los juegos que salen y los ejecutas, cuando vuelves al gun bros te dan los billetes que te han prometido.
Yo estoy muy picado, pero en la version del iphone.
El subir de nivel sirve para que te ofrezcan nuevas armas y se desbloquean nuevos planetas.
Lo que si es cierto es que se vuelve un poco repetitivo.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a Android