[DUDA] iPad + iFile + Safari Download Manager + Camera Kit con USB

3.677 5
 #1
Escrito   0  0  
el otro día realicé el jailbreak al iPad (como echaba en falta sbsettings y activator emoticon triste ).

le instalé iFile y Safari Download Manager, por cierto de lujo. pero al ser de 16Gb me acordé del Camera Kit Connection... ¿desde el mismo Safari Download Manager se puede descargar directamente al USB? o ¿tendré que descargar en el iPad normal y mover los arcihvos al USB con la ayuda de iFile?

gracias emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
vamos forer@s con camera kit e iFile emoticon guiño

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Subo el tema que me interesa también emoticon guiño Amplio duda, a partir de la 4.2.1 ya no se puede usar el camera kit para estos menesteres?

He leido por ahí que Apple quitó potencia al puerto dock para que el camerankit no tirase para esas cosas, ninleer SD ni nada con los camera kits chinorris. Eso sigue así?
Gracias

PD. Seríamlo suyo que el admin mueva este tema a iOS
 #4
Escrito   0  0  
Hola Marce!

del chinorris ni flowers, con el camera kit oficial y 4.2.1 va muy bien emoticon sonrisa (probado con el ipad de un amigo, solo que de los dos pen que tiene solo le reconoce uno)

me han regalado el oficial pero hasta la próxima semana aprox no lo tendré. en cuanto lo tenga ya comentaré todo emoticon guiño

pdd: todo lo de ipad lo mueve aquí...

 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias. Pues nada, habrá que ahorrar para comprar el original emoticon ummmmm te va lo del iFile?
Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
perdona, que no me acordaba ya del hilo.

al estar en exámenes, no he podido jugar mucho con el camera kit, pero he probado iFile conectando un USB, y lo lee todo perfectamente, cosa que no sabes como me ha alegrado tras leer algunos comentarios negativos

mi iPad tiene el firm 4.2.1, y por parte de las descargas, las probaré cuando me libere de tanto estudio, y comentaré si se puede o no

saludosemoticon guiño

Volver a Informática