[CONSEJO] Linea cancelada por hacer el amago a los 12 meses y no a los 18

2.984 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Estoy pensando en hacer el amago tras haber superado los 12 meses de permanecia y no los 18 como está estipulado en el contrato, pero hablandolo con un amigo me ha dicho que en la tienda de vodafone llegan muchas personas que han hecho el amago tras los 12 meses y no los 18 y al no llegarles un sms de vodafone la contraoferta nunca se ejecuta y tienen cietas complicaciones con la linea. ¿Os ha pasado a alguien?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué es un amago?

Si quieres irte de Vodafone debeás pedir la portabilidad y si tienes permanencia deberás pagar penalización y si esperas a no tener permanencia no pagarás nada por irte. Puede que Vodafone te ofrezca algo por quedarte con ellos, eso ya dependerá del tipo de cliente que seas, etc.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo actualmente estoy en vodafone, pero quiero hacer el amago a otra compañia para que vodafone me haga una contraoferta para que continue con ellos, pero aun no he llegado a cumplir los 18 meses, solo he cumplido 12, y según he leido en la guia del amago, a partir de los 12 meses ya se puede hacer el amago, pero como he dicho en el mensaje anterior, un amigo que trabaja en vodafone, me ha comentado que a veces existen problemas por hacer el amago sin cumplir los 18 meses que estipula el contrato.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por july_dj
Yo actualmente estoy en vodafone, pero quiero hacer el amago a otra compañia para que vodafone me haga una contraoferta para que continue con ellos, pero aun no he llegado a cumplir los 18 meses, solo he cumplido 12, y según he leido en la guia del amago, a partir de los 12 meses ya se puede hacer el amago, pero como he dicho en el mensaje anterior, un amigo que trabaja en vodafone, me ha comentado que a veces existen problemas por hacer el amago sin cumplir los 18 meses que estipula el contrato.

Si las cosas no han cambiado, puedes hacerlo. Lo del sms de confirmación no hace falta, estate pendiente de que se inicia el trámite de la portabilidad a través de la página de la Cmt y llamas tu en cuanto que veas que esta en portabilidad.

Yo lo hice así en el mes 13, sin recibir el sms, y sin problemas, un saludo y suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
quote:

Si las cosas no han cambiado, puedes hacerlo. Lo del sms de confirmación no hace falta, estate pendiente de que se inicia el trámite de la portabilidad a través de la página de la Cmt y llamas tu en cuanto que veas que esta en portabilidad.

Yo lo hice así en el mes 13, sin recibir el sms, y sin problemas, un saludo y suerte.


Me he metido a la pagina de la cmt (www.cmt.es) pero no se donde tengo que meterme para ver el tramite de la portabilidad. ¿Podrías indicarmelo? Me gustaria saberlo para cuando haga el amago.

Muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por july_dj
quote:Originalmente escrito por tpfjavi
quote:

Si las cosas no han cambiado, puedes hacerlo. Lo del sms de confirmación no hace falta, estate pendiente de que se inicia el trámite de la portabilidad a través de la página de la Cmt y llamas tu en cuanto que veas que esta en portabilidad.

Yo lo hice así en el mes 13, sin recibir el sms, y sin problemas, un saludo y suerte.

Me he metido a la pagina de la cmt (www.cmt.es) pero no se donde tengo que meterme para ver el tramite de la portabilidad. ¿Podrías indicarmelo? Me gustaria saberlo para cuando haga el amago.

Muchas gracias.



Perdonar acabo de ver la solucion a la duda que teneia en el siguiente hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h9475...DA-web-CMT.html
 #7
Escrito   0  0  
Que no os cuenten milongas, yo hago el amago de todas las líneas de mi familia cada 12 meses desde hace años, eso si andar al ojo con los plazos (de la portabilidad), y mejor pecar de pesado que de empanado.
Volver a Vodafone