Amagar para Blackberry

31.274 75
 #71
Escrito   0  0  
cuántos puntos tenías?

quote:
Originalmente escrito por luisro87
Hola buenas soy nuevo por aqui,antes de hacer el amago un amigo me dijo que mirara aqui,asi lo hice y todo genial,asi que muchas gracias de ante mano.


Fecha y hora de comienzo del amago:03/05/2011 a las 16:00

Tipo de cliente: Vodafone oro

Permanencia: 6 meses

Antigüedad: varios años

Consumo: entre 40 y 50 euros

Operador al que se amagó: yoigo solo sim contrato

Mensaje de Orange:día 3 a las 23:00

Mensaje de Vodafone: día 3 a las 16:10

Objetivo: blackberry


A mi me llego antes el sms del 607 que el de yoigo.

1 llamada:la verdad es que estaba un poco nervioso,la chica lo debio de notar y solo me ofrecio la tarifa diminuto 8,nada mas asi que no acepte.

2 llamadaemoticon lenguaasados 20 min vuelvo a llamar y ahora soy mas concreto le digo que se me jodio el movil y que yoigo me ofrece uno y que tampoco me importaria cambiar de tarifa.me ofrece tarifa @M con un descuento del 50% durante 12 meses,le digo que si y le pido si tienen blackberry me dice que me ofrece la 9780 por 30€,le pregunto por la 9300 y me dice que por 0€ pero me quede con la 9780.todo listo en apenas 30min


Volando voy.... volando vengo!
 #72
Escrito   0  0  
alguien sabe como va el stock de la BB9300, es que estoy a la espera por culpa de una incidencia que tuvieron y no podían reservarme y me dijeron que ahora no hay stock..
¿se la han ofrecido a alguien?
 #73
Escrito   0  0  
Hola!!!


tenia sobre 800 puntos pero mi sorpresa fue que no me quitaron todos,solo me quitaron 300.
 #74
Escrito   0  0  
Buenas ya he puesto en el resumen de amagos, el mío, aún asi, os dejo aqui tb lo que me han ofrecido.

-BB9780 a 59€ independiente de la tarifa que coja, con 50% 12 meses y sin permanencia en tarifa, pudiendome cambiar a otra tarifa cuando quiera pero si es a XS8 o 90x1 en los 12 primeros meses pierdo el 50% de descuento.
-HTC Desire a 59€ con mismas condiciones que BB9780.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y si necesitais algo ya sabeis preguntar.
 #75
Escrito   0  0  
Por si interesa pego lo que he puesto en otro hilo:
quote:
amago de prepago vodafone a contrato movistar

oferta por migración

BB 8520 0 € con plan solo de voz (no recuerdo cual)
BB 9300 0 € con @XS
BB 9780 80 € con @XS / 40 € con @S

3 meses 50 % de descuento en cuota.

Permanencia de 12 meses en tarifa, 18 en movil.


Saludos.
 #76
Escrito   0  0  
Hola Crak22!
Mi intención era amagar a yoigo porque dicen que así es más fácil sacar los 12 meses de descuento pero al no tener yoigo blackberry... cómo se lo has dicho?
Un saludo y gracias!!

quote:
Originalmente escrito por Crak22
Buenas ya he puesto en el resumen de amagos, el mío, aún asi, os dejo aqui tb lo que me han ofrecido.

-BB9780 a 59€ independiente de la tarifa que coja, con 50% 12 meses y sin permanencia en tarifa, pudiendome cambiar a otra tarifa cuando quiera pero si es a XS8 o 90x1 en los 12 primeros meses pierdo el 50% de descuento.
-HTC Desire a 59€ con mismas condiciones que BB9780.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y si necesitais algo ya sabeis preguntar.


Volando voy.... volando vengo!
Volver a Vodafone