[PROBLEMA] WIFI Ipad

16.737 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días a todos.

Tengo un problema con el Wifi de mi Ipad, y no se si es debido al jb o qué.

Os cuento. Ayer le hice el Jb al ipad, y todo perfecto hasta hoy, que de repente, me conecta a la red wifi, pero me dice que no es capaz de navegar. Que no estoy conectado. (tengo el icono activo de la conexión wifi)

Lo único que he instalado ha sido el Skyfire (ya lo he borrado).

He probado a restablecer ajustes de red. Me detecta la wifi, pongo la contraseña, conecto, pero safari me dice que no estoy conectado.

Una ayudita please. ¿qué puedo hacer?

Salu2

Edito: acabo de restaurar el sistema completamente, me detecta la red wifi, conecta, pero no puedo navegar.

Se habrá estropeado el Wifi de repente?

Soy de Santiago de Compostela
 #2
Escrito   0  0  
la conexion te falla solo con safari o tb con mail, tiempo y resto de aplicaciones?
Has tocado algo en el router wifi? prueba a abrir la red sin contraseña y mira a ver si te conecta.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
la conexion te falla solo con safari o tb con mail, tiempo y resto de aplicaciones?
Has tocado algo en el router wifi? prueba a abrir la red sin contraseña y mira a ver si te conecta.



La conexión falla con todas las aplicaciones. Pero lo curioso es que pone que esta conectado y con el icono del wifi a tope. Pero no navega.

En el router no he tocado nada, básicamente porque es la conexión del colega que tiene el bar abajo, y con los demás aparatos que tengo en casa no falla...

He restaurado completo y ahora mismo no le tengo el Jb. Pero aún así, no funciona


Ya te digo, estuvo navegando perfectamente y actualizando algunas aplicaciones de la app store. Se puso el salvapantallas y cuando lo desbloqueé ya empezó todo esto..

Supongo que se habrá cascado algo de repente, y no me quedará más remedio que enviarlo.

Salu2

Soy de Santiago de Compostela
 #4
Escrito   0  0  
crecho si cuando restauras y dejas el ipad tal cual salido de fábrica, no se te conecta a ninguna? Yo llamaría ahora mismo a apple y que vengan a por él y que te traigan otro, es lo bueno que tiene el SAT de apple.

Por descartar algún problema, mira el post de entrar en redes wifis, a ver si te dejara entrar en la red de algún vecino emoticon lengua no sé, para evitar problemas
http://www.gsmspain.com/foros/h9477...ZZTEL-XXXX.html
a ver si tienes suerte y al lado tienes alguna red del tipo WLAN_XXXX o JAZZTEL_XXXX. Eso si, para hacer esto tendrás que tener el jailbreak, así que prueba esto antes de restaurar y dejarlo sin nada


El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por vuestra ayuda

Voy a llamar al SAT de Apple, ya que estoy ahora mismo en el menu general y wifi, y el ipad se conecta y desconecta constantemente de la red.

Parece que se ha vuelto loco.

Lo que más me fastidia es que ha sido de repente

Bueno. Llamo y ya os contaré mi experiencia

Soy de Santiago de Compostela
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
Lo solucionarás apagando y encendiendo el router.
Ya verás como entonces te conecta y te deja navegar.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
De nuevo graciasa todos por vuestra ayuda, pero.......

airtelito- ¿porqué?

Lo digo porque ya funciona apagando y encendiendo el router. Funciona perfecto. Pero no lo entiendo.

Con el portátil navegaba, también con el sobremesa, con el iphone, con un nexus que tengo, etc.... y con el Ipad, NO

Si podéis darme una respuesta, me quedaría más tranquilo y no me comería la cabeza todos estos días...

Ahora tengo que llamar a Apple y que no vengan a por el cacharro.

Lo dicho. GRACIAS A TODOS


quote:
Originalmente escrito por airtelito-
Hola.
Lo solucionarás apagando y encendiendo el router.
Ya verás como entonces te conecta y te deja navegar.
Saludos.


Soy de Santiago de Compostela
 #8
Escrito   0  0  
Cuando te has conectado en las opciones de la red en la que te encuentras, tienes un boton para renovar concesion, le llegaste a dar? igual se quedó pillada la ip o algo similar, no le des mas vueltas.

Por eso cuando te contesté dije lo de que quitaras la contraseña al router, no es la primera vez que no me conecta a una red a 2 metros ni que no entra con determinadas claves.

 #9
Escrito   0  0  
crecho, no se explicarte el motivo, pero a mi ya me ha pasado en varias ocasiones en la red de mi casa y solo se soluciona apagando y encendiendo el router.
Saludos.




quote:
Originalmente escrito por crecho
De nuevo graciasa todos por vuestra ayuda, pero.......

airtelito- ¿porqué?

Lo digo porque ya funciona apagando y encendiendo el router. Funciona perfecto. Pero no lo entiendo.

Con el portátil navegaba, también con el sobremesa, con el iphone, con un nexus que tengo, etc.... y con el Ipad, NO

Si podéis darme una respuesta, me quedaría más tranquilo y no me comería la cabeza todos estos días...

Ahora tengo que llamar a Apple y que no vengan a por el cacharro.

Lo dicho. GRACIAS A TODOS

 #10
Escrito   0  0  
Lo de renovar concesión, también lo hice, y seguía sin funcionar.

Ahora va perfecto. Gracias


quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Cuando te has conectado en las opciones de la red en la que te encuentras, tienes un boton para renovar concesion, le llegaste a dar? igual se quedó pillada la ip o algo similar, no le des mas vueltas.

Por eso cuando te contesté dije lo de que quitaras la contraseña al router, no es la primera vez que no me conecta a una red a 2 metros ni que no entra con determinadas claves.


Soy de Santiago de Compostela
Volver a Informática