Cuanto tardan en confirmar una portabilidad?

6.109 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Ayer hice una portabilidad yoigo->simyo, y al terminar el proceso me ponía que me llegaría un SMS de confirmación, y ni ayer ni hoy me ha llegado.

En la web, en asuntos pendientes, sí me sale, pero no sé si va todo bien. ¿Sabéis si suele tardar en llegar?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
yo he hecho lo mismo esta mañana, portabilidad de yoigo a simyo, aún no me ha llegado el sms tampoco.

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #3
Escrito   0  0  
Te importaría avisar si lo recibes?

Me estoy viendo que me voy a quedar 2 semanas sin teléfono, el jueves tengo que irme de viaje y creo q no voy a tener la SIM aquí.
 #4
Escrito   0  0  
Las sims, al menos cuando es alta nueva, no tardan mucho en mandarlas. Y supongo que para portas tampoco. Funcionan con Correos y funcionan bastante bien. Las de prepago al menos las mandan por Postal Express y tardan unas 48 horas.

Sobre el mensaje, por todos los comentarios que he leído aquí, lo normal es que simyo ni te mande un sms confirmando el día de cambio, sino que te enteres tú al verte sin línea y probar tu nueva sim.

Suerte!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno es saberlo, yo tbn estoy esperando el mensaje desde el dia 10. ¿Sabeis cuanto suele tardar en hacerse efectiva la portabilidad?, yo he estimado un par de semanas
 #6
Escrito   0  0  
Yo he portado de Vomistar a Hits Mobile ( me parece mejor tarifa para el uso que le doy y mejor cobertura que simyo, Blau o cualquier KPN ) y pedí la portabilidad el DIA 7 por la tarde y desde hoy ya soy de Hits LA PORTABILIDAD ME HA TARDADO 7 DIAS
 #7
Escrito   0  0  
yo pedí la portabilidad el día 5 de febrero de 2011 y hoy 17-feb-2011 se ha hecho efectiva. desde yoigo.

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #8
Escrito   0  0  
Yo todavía tengo cobertura con la tarjeta de yoigo, imagino que mañana o dentro de poco ya me funcionará la de simyo.

joan24v yo hice la portabilidad un día antes que tu, pero me la cancelaron porque había nombres diferentes en el contrato de yoigo y el que puse para simyo, así que tuve que volver a hacerla el día 7.

Al final parece que esta gente no envía ni un SMS.
 #9
Escrito   0  0  
supongo que vosotros tenéis la misma promo que yo, la de 500 minutos gratis, no?

Os importaría pasaros por este hilo? http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=957008
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orestnt
supongo que vosotros tenéis la misma promo que yo, la de 500 minutos gratis, no?

Os importaría pasaros por este hilo? http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=957008


respondido en ese hilo

y sobre el sms indicando el dia de portabilidad, en todas mis portas en ninguna me han enviado el sms, he llamado y me lo han indicado en el 121 (el ordenador del 121 no te lo dice bien)

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Simyo