[NOTICIA] Los operadores podrán imponer contratos de permanencia de 12 meses máximo

25.809 79
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Es decir, que harán algo como así:

iPhone 4S 16Gb Blanco: 598€ + 12 meses de permanencia + @M


jajajajajajajajaja


+1000000

emoticon roto2 emoticon roto2

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Los operadores podrán imponer contratos de permanencia de 12 meses máximo

 #72
Escrito   0  0  
Se buscarán las formas de que les salga rentable, o subir los terminales, o alguna cláusula escondida...
 #73
Escrito   0  0  
La cia no obliga a que te ates en permanencia. San paganini manda.
Si quieres un terminal libre ya sabes lo que hay. Si crees que subvencionando te sale a cuenta... fantástico! Cada uno hace sus números.

Los últimos amagos q he hecho han sido por tarifa (12meses perma y condiciones ventajosas) y terminal a 0€ para vender (24 meses perma). Después me he vendido el móvil que usaba y el nuevo que me ha llegado para subvencionar el "nuevo precintado" que quería tener. Como ves puede ser un poco de locos para llegar al final a lo que uno quiere o cree que mejor hace.

Vamos... en cada momento una decisión y si conviene ADELANTE.

     Yo fuí DJ !!! (creo)
 #74
Escrito   0  0  
sera lo mismo al final pagaras mas
 #75
Escrito   0  0  
Pienso que este podría ser el principio del fin de los megamóviles a 0€. De todas formas, me sigue pareciendo un muy buen proyecto de ley o decreto o lo que sea. Esperemos que no se haga esperar y que se aplique con carácter retroactivo...Por pedir que no sea! Jeje

Tratos OK: tonimix, NMSX, imeilibera, seroc
Si quieres formar parte de la tribu YACOM, envíame un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1 mes gratis!
Socio nº 177 de la peña culé de G S M S P A I N
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Es decir, que harán algo como así:

iPhone 4S 16Gb Blanco: 598€ + 12 meses de permanencia + @M


La verdad es que así como lo pones, se los pueden meter por donde les amargan los pepinos.. emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
¿De donde sacais la fecha del 25 de noviembre?

En la noticia solo dicen que se aprobó en la UE el 25 de mayo, pero eso hay que trasponerlo a la normativa de cada pais, no basta con sumar seis meses y ya está.

Mientras no aparezca publicado en el BOE con su correspondiente plazo de entrada en vigor esa normativa no tiene efecto en España.

El único sitio donde aparece la información del 25 de noviembre es en este foro y se me hace raro no haber visto nada en ninguna noticia.

Cubot Zorro 001
 #78
Escrito   0  0  
es una noticia cojonuda.los precios de los moviles.depende de la tarifa.pero prefiero pagar un poco mas y estar menos tiempo atado a una compañia
 #79
Escrito   0  0  
12 meses esta muy bien,18 con posibilidad de negociar a los 12 también jeje 24meses es una pasada y se hacen eternos, yo termine un contrato ayer y otro en febrero y creo que volveré a renovar así salvo que sea con unas muy muy buenas condiciones.

Eso si,a doce meses subida del precio de los móviles seguro.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #80
Escrito   0  0  
Cuando lo vea lo creere, pero ... Si fuese verdad, seria un puntazo, aunque no me extrañaria que te cobrasen x 1 telefono "subvencionado a 12 meses" un paston...

Asique a esperar lo que dice la UE y que se implante en españa ...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a General