amago....12 meses o cuando puedes renovar permanencia?

8.418 25
 #21
Escrito   0  0  
yo soy cliente diamante y he intentando amagar con 10 meses de permanencia consumidos... aun me quedaban 8 meses ... y me han dicho que patatas fritas xDDD que ni siquiera se les carga el catalogo de puntos por que me ofrecieron un terminal hace menos de 1 año y que no me pueden ofrecer terminal, como mucho descuento en factura y ya está. Asi que me tendré que esperar todavia 1 mes y 6 dias para amagar a por el iphone.

Si alguien le faltan dias para los 12 meses y le ofrecen terminal que diga como lo ha hecho por que a mi con 10 meses cumplidos me mandaban a movistar xDD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
yo soy cliente diamante y he intentando amagar con 10 meses de permanencia consumidos... aun me quedaban 8 meses ... y me han dicho que patatas fritas xDDD que ni siquiera se les carga el catalogo de puntos por que me ofrecieron un terminal hace menos de 1 año y que no me pueden ofrecer terminal, como mucho descuento en factura y ya está. Asi que me tendré que esperar todavia 1 mes y 6 dias para amagar a por el iphone.

Si alguien le faltan dias para los 12 meses y le ofrecen terminal que diga como lo ha hecho por que a mi con 10 meses cumplidos me mandaban a movistar xDD


Que significa intentar amagar?
Hacer lo de la guia del amago no pedir portabilidad a otra compañia
y esperar al mensaje para llamar a ver que ofrecen no?

Mi caso es el siguiente realize el amago 13 meses y me dieron el n97 mini
con tarifa plana de datos gratis durante un año ,en su momento me asegure de que me podia dar de baja de esta tarifa plana de 15 euros/mes y me dijeron que si.

Ahora que me la empiezan a cobrar he llamado pa darla de baja y me dicen que no lo pueden hacer por tener un smartphone.

Asi que teniendo de penalizacion 50 euros me merece la pena hacer la portabilidad a otra compañia ya que [50 euros < 15*5= 75 euros] por tanto me va a salir a cuenta.

Por eso queria saber si eso del intento de amagar es llamar a el telefono de bajas sin hacer antes la portabilidad?

y si me ofreceran algo con 13 de los 18 meses de permanencia?
 #23
Escrito   0  0  
bueno comentar que al final amage,con 11 meses,y e conseguido lo que buscaba,el iphone a 49 euros
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio_ko
bueno comentar que al final amage,con 11 meses,y e conseguido lo que buscaba,el iphone a 49 euros

Enhorabuena antonio_ko.

Como has conseguido el iphone por ese precio,
y con que tarifas?
A que compañia hiciste la portabilidad?

Te dejo mi email:

por si me quieres contar con mas detalle como lo conseguiste.
ya que me seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nis81
Que significa intentar amagar?
Hacer lo de la guia del amago no pedir portabilidad a otra compañia
y esperar al mensaje para llamar a ver que ofrecen no?

Mi caso es el siguiente realize el amago 13 meses y me dieron el n97 mini
con tarifa plana de datos gratis durante un año ,en su momento me asegure de que me podia dar de baja de esta tarifa plana de 15 euros/mes y me dijeron que si.

Ahora que me la empiezan a cobrar he llamado pa darla de baja y me dicen que no lo pueden hacer por tener un smartphone.

Asi que teniendo de penalizacion 50 euros me merece la pena hacer la portabilidad a otra compañia ya que [50 euros < 15*5= 75 euros] por tanto me va a salir a cuenta.

Por eso queria saber si eso del intento de amagar es llamar a el telefono de bajas sin hacer antes la portabilidad?

y si me ofreceran algo con 13 de los 18 meses de permanencia?


Al tener un smartphone no te darán de baja la tarifa plan de internet.
Tienes que activar la tarifa diaria smartphone y asegurarte que el móvil no se conecta solo.


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
Al tener un smartphone no te darán de baja la tarifa plan de internet.
Tienes que activar la tarifa diaria smartphone y asegurarte que el móvil no se conecta solo.


si el movil lo tengo bloqueado para que no se conecte a internet
pero no se puede poner la tarifa diaria smartphone.

gracias
Volver a Vodafone