Duda Sicronización de Fotos en IPAD

2.613 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos. Tengo una consulta, que a ver si me la podéis responder.

Dispongo en mi pc una carpeta llena de fotos. Dentro de esa carpeta, todas las fotos están ordenadas en otras carpetas, que tienen por nombre el evento a las cuales hacen referencia. Ejemplo

FOTOS: - VERANO 2009
- VACACIONES 2010
- CUMPLEAÑOS 2010

Y así muchas más carpetas.

Dentro de estas carpetas, no hay subcarpetas.

He probado a sincronizarlas, pero no me las ordena. Me muestra como album la carpeta FOTOS y ahí dentro las mete todas.

Existe alguna manera de que cuando las sincronice, me muestre los diferentes albumes con su nombre de carpeta? O sea, album verano 2009, vacaciones 2010,..., para poder ver sólamente las fotos que me interesen.

Un saludo a todos y gracias

Soy de Santiago de Compostela
 #2
Escrito   0  0  
Yo no tengo PC, pero creo que leí alguna vez que para que te cree Albumes tienes que seleccionar el radio button de "Todas las carpetas".

Por ejemplo, carpeta "Mis imágenes", vacía, pero con los 3 subfolders que comentas. Luego le das a Sincronizar fotos de "Mis Imágeses" y seleccionas "Todas las carpetas".

Así, debería crearte un "Album" por directorio.

Prueba y ya me dirás a ver si funciona así.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todo akarakan. Lo acabo de probar y funciona a la perfección.

Tienes mi verde

Salu2






quote:
Originalmente escrito por akarakan
Yo no tengo PC, pero creo que leí alguna vez que para que te cree Albumes tienes que seleccionar el radio button de "Todas las carpetas".

Por ejemplo, carpeta "Mis imágenes", vacía, pero con los 3 subfolders que comentas. Luego le das a Sincronizar fotos de "Mis Imágeses" y seleccionas "Todas las carpetas".

Así, debería crearte un "Album" por directorio.

Prueba y ya me dirás a ver si funciona así.


Soy de Santiago de Compostela
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro que te funcionara, de verdad, esta es una de las cosas que tienen q mejorar Apple con respecto al PC y las fotos, con iPhoto va todo como la seda, pero con el PC....
Volver a iOS