Recibir MMS sin que se active la TD?

1.888 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Tengo un Onmia II y tengo desconfiguradas todas las conexiones de datos, para evitar que me activen automáticamente la TD. El problema es que no puedo recibir MMS. Si configuro sólo la conexión de MMS, ¿me activarán automáticamente la TD?

He mirado en el buscador y en Google, pero no encuentro nada en concreto!

Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aquí te bajas un script gratuito que reconfigura el móvil con la configuración mms de cada operador. Te lo mandan por sms y te lo instalas

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3
Escrito   0  0  
Gracias tatiso por la respuesta, pero la configuración ya la tengo! Lo que he hecho ha sido desactivar todas las configuraciones de Internet y MMS e instalado el NoData para que no se me conecte solo a internet. Pero mi pregunta se refería a si podía activar sólo los MMS, sin que me activaran desde Vodafone la Tarifa plana de datos!


Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
Volver a Samsung