Me dicen en tienda fisica que no se puede portar de diamovil a vodafone

3.172 8
 #1
Escrito   0  0  
Quiero portar una prepago de diamovil a vodafone prepago solo tarjeta, y fui a una tienda y me dicen que el programa no le deja portar de diamovil a vodafone, me fui mosca, porque creo que si puede sino que a la tia esa no le sale del c*** hacerlo, porque a lo mejor no ganan nada con esa portabilidad. Me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo y si es asi que no se pueden portar. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Sí que se puede pero no les ha dado la gana hacerte la portabilidad.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Quiero portar una prepago de diamovil a vodafone prepago solo tarjeta, y fui a una tienda y me dicen que el programa no le deja portar de diamovil a vodafone, me fui mosca, porque creo que si puede sino que a la tia esa no le sale del c*** hacerlo, porque a lo mejor no ganan nada con esa portabilidad. Me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo y si es asi que no se pueden portar. Gracias.

vuelve a ir diles que estas encaprichado en ser vodafone prepago y que te han encaprichado en que te lo hagan ellos, y que te digan de que compañia tienes le tienes que llevar la sim para que la puedan pasar a vodafone prepago, que cuales son las que le salen en el programa, a ver que cara ponen. ve y les pides una hoja de reclamacion y de paso les recuerdas que segun la CMT las portas son gratuitas por si les interesa.

SE agradece tu verde....
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo porté hará más de un año unas 20 o eran 40, y sin problemas.
Que mala memoria tengo.emoticon lengua
Cuando salieron a 1 euro.emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #5
Escrito   0  0  
dile que quiere pasarla a contrato de vodafone con un movil con internet, veras lo que tarda en decirte que si se puede xD
 #6
Escrito   0  0  
Curioso pero con una masmovil y otra Carrefour movil tambien me han indicado que nada de nada.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
yo pase una hace cosa de un año
 #8
Escrito   0  0  
Yo pase via Internity y sin ningún tipo de problemas

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #9
Escrito   0  0  
Yo hice una porta prepago Simyo a prepago Vodafone, y me pedían que tuviera 2€ de saldo en el número a portar. Por suerte en eso les pude engañar. Bastante tuvo el pobre hombre que me atendió en el distribuidor cuando le dije que no tenía la SIM, y sólo sabía el ICC y el número. emoticon roto2
Volver a Vodafone