Pedir la ICC directamente a BAJAS??? Se podría?? Te anulan directamente el contrato ?

2.334 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Vereis mi novia quiere pillarse una blackberry y estamos mirando para que se porte a movistar a ver si en vodafone se la ofrecen.

EL problema que el ICC no lo tenemos tiene una tarjeta antigua de airtel una V1 y no sale el numero impreso detrás, he probado a meterme con su cuenta en mivodafone y tampoco! No sale la opcion de cambiar SIM.

Así que esta jodida la cosa.

En un hilo han comentado que igual existe alguna aplicacion para sacar el ICC de la SIM, pero ni idea de cual podría ser ese programa.

El asunto es que seguro que si llamo cuando se pongan los panchis COMO SIEMPRE será una conversacion de besugos, xq la pediremos nos dirá que no puede bla bla bla bla pese a que se la pida mi novia y dé TODOS los datos de seguridad incluso una clave que tiene activada para cuando llama para solicitar información, pero ni aún así los panchis hacen su trabajo.

El caso que había pensado en directamente llamar a BAJAS para pedir el ICC para una portabilidad a movistar y ahí intentar a ver si pueden ofrecernos la BB y alguna tarifa de datos, lo unico que me frena un poco para hacerlo ....

SI LLAMO A BAJAS y pedimos el ICC para una portabilidad alegando que en el 123 no nos dan la info, xq son unos ineptos igual nos la dá y así podremos hacer la porta, pero claro preguntará y lo mismo podemos sacarle el movil y la tarifa de datos o quizas no, ahí tengo mi duda

SI LLAMAMOS Y PEDIMOS EL ICC PARA HACER UNA PORTABILIDAD Y CAUSAR BAJA si nos dan el ICC y no nos ofrecen nada, le anularán el contato a mi novia??? O esperarán a que hagamos algo ???


GRACIAS Y PERDON POR EL TOSTONAZO!!!! emoticon sonrisa

Un saludo!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #2
Escrito   0  0  
sencillo, llamas al 123 y diles que quieres saber tu ICC que lo tienes borrado en tu sim.

a mi me lo dieron en el acto.

saludos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #3
Escrito   0  0  
O en cualquier distribuidor pides un duplicado de tarjeta y ya tienes ICC
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Edito; me equivoque de post

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
O en cualquier distribuidor pides un duplicado de tarjeta y ya tienes ICC

Compresión lectora, es una V1 emoticon roto2

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Compresión lectora, es una V1 emoticon roto2

si la novia realmente se quiere ir a movistar que mas le da que sea una v1 emoticon roto2


otra cosa es que quiera llamar a bajas y tirarse el royo....

si t vas a largar vete a un distribuidor y pide un duplicado q tienes 1 gratis al año..

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #7
Escrito   0  0  
buenas

haber una cosa.
si te quieres ir a movistar por un bb, sera de contrato, para que quieres el icc?
en contrato no te lo piden.
si lo quieres para amagar pues pidelo en el 123 y punto

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #8
Escrito   0  0  
En el 123, si lo solicitas te lo dan, aunque como te han dicho, si vas a portarte a Movistar contrato no necesitas saber el número de ICC, sólo es necesario para portabilidades prepago. También puedes solicitar duplicado en tienda, que en tu caso, al no haber solicitado ninguno sería gratuito.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
si la metes en un iphone te sale ese dato en la info de la sim. no te hace falta ni llamar al 123 ni hacer duplicado.

SE agradece tu verde....
Volver a Vodafone