Necesito Ayuda Sobre La Td De Vodafone!!

1.014 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas os escribo ya que soy un novato en esto de internet en el movil, pero yevo un tiempo con ganas de empezar a usarlo.
He hecho un amago y me han dado la tarifa gratis durante 1 año.
El mensaje que me ha llegado dice que mi tarifa es la: TP internet movil plus.

Para empezar, yo hace años, llame a vodafone para que me quitaran todo el tema de internet y tal ya que me cobraban cada vez que me equivocaba de boton jejeje de hecho llevo mucho tiempo que ni puedo recibir mensajes multimedia que me mandand... emoticon triste

He estado investigando un poco por el foro antes de escribir este mensaje, y en este post http://www2.gsmspain.com/foros/hp90...-airtelwap.html me he enterado un poco de como va la cosa.

Ahora bien, debo configurar yo todo el tema de los puntos de acceso, contraseña etc etc desde mi movil, UN n85, o debo llamar a vodafone para que me vuelvan a activar todo el tema de internet?¿
Lo de los mms, tambien lo debo activar desde el movil verdad??

Tengo una importantisima duda, y es como se puede saber el consumo de Mb que se llevan usados, ya que segun dice este post, usando wap no te bajan la velocidad pero usando web, llegado a los 300Mb te bajan la velocidad y va lentisimo.
Cual creeis que es la mejor entonces para usar???

Y por ultimo, como muchos hareis desde hace tiempo, yo me he bajado skype en el movil , y con el wifi, lo he usado muchas veces y va de lujo asi que veo una muy bunea posibilidad de tenerlo siempre activo con mi nueva Td, ahora bien, he leido que se supone que vodafone no deja que uses el sistema Voip, pero la gente dice que no pasa nada ya que skype usa P2p, es eso cierto? a vosotros no os pasa nada??
Tambien he leido que usando wap(que tiene proxi) es mas posbile que te pillen si usas skype, es cierto??
en ese caso, que sucederia?cuanto te cobrarian??

Se que son muchas preguntas, pero no he visto ningun post, sobre estos temas que supongo que a mucha gente como yo le traeran de craneo, asi que creo que si todo el mundo que sepa sobre esto, comenta, podria ser un post muy util para mucha gente.

Muchas gracias a todos, y a ver si conseguimos sacar conclusiones claras sobre este tema.
UN abrazoemoticon sonrisa

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
 #2
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme un poquito?¿?¿ no se como configurar los apn en mi movil n85, y cuando creo que lo hago bien me dice:

paquetes de datos: conexion de paquetes de datos no disponible.

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
 #3
Escrito   0  0  
No me se los apn´s de memoria evidentemente, pero te puedo decir que yo en los moviles que he tenido al meter la sim se ponian antomaticamente...tal vez tengas restringidos los datos en el 123?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
y como se saben los Mb consumidos hasta el momento?¿?¿
con la tarifa que he obtenido un año en amagos, tengo 300Mb para descargar al mes no es asi?¿? sabeis si se puede usar entonces skype o no?¿?¿
Un saludo!!

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Volver a Vodafone