Liberar Nokia 5130c-2 xpressmusic

3.018 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, necesito liberar el nokia 5130c-2 xpressmusic de Movistar. Espero privados!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llosco
Pues eso, necesito liberar el nokia 5130c-2 xpressmusic. Espero privados!!

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llosco
Pues eso, necesito liberar el nokia 5130c-2 xpressmusic de Movistar. Espero privados!!
Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Hola, si es mucha molestia yo tambien quiero liberar mi nokia 5130 c-2 XM Movistar, pero que me indiquen que medios de pago tengo para realizar el deposito
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtaurox
Hola, si es mucha molestia yo tambien quiero liberar mi nokia 5130 c-2 XM Movistar, pero que me indiquen que medios de pago tengo para realizar el deposito
Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtaurox
Hola, si es mucha molestia yo tambien quiero liberar mi nokia 5130 c-2 XM Movistar, pero que me indiquen que medios de pago tengo para realizar el deposito

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones