Ojo si se paga en una Apple Store en efectivo y luego haces una devolución...

14.920 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,

pues eso,

compré un producto, pero al final no era lo que más me convencía y decidí devolverlo y comprar otro a través de otro distribuidor.

El caso es que yo realicé una compra de 1200 euros, y lo pagué en efectivo (en ese momento tenía dinero en cash, y saqué lo que faltaba, para no pagar con tarjeta).

Pues bien, la cosa es que cuando fui a hacer la devolución, me dijeron que en efectivo no devolvían (mi) dinero. Que hacían una transferencia.

Y ahí es donde se me quedó a mi la cara de tonto, porque tardan 10 días en realizar la transferencia.

Y qué pasa durante esos 10 días con (mi) dinero? Porque ni tengo equipo, ni dinero para comprar el nuevo!!!

En fin, no me ha quedado otra que armarme de paciencia y no pensar demasiado en el tema. Pero vamos, que mañana, pasado, el siguiente estoy llamando y haciéndome pesado hasta que vea el dinero en mi cuenta.

MORALEJA: A la manzana podrida hay que pagarle con tarjeta por si acaso luego tienes que devolver algo.

Perdón por el tocho, pero creo que puede ser útil, y no he leído nada sobre el tema ni encontrado nada por internet.

Saludos!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #2
Escrito   0  0  
A que te refieres con efectivo?
porque segun tengo entendido solo se puede por transferencia bancaria o por tarjeta.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

me refiero a comprar en la Apple Store física (en La Maquinista de Barcelona, por ejemplo).

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #4
Escrito   0  0  
aah! vale vale jajaja
Bueno es saberlo! Gracias por la información
 #5
Escrito   0  0  
como para ser menor de edad y no tener cuenta, que haces? pierdes ese dinero?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
como para ser menor de edad y no tener cuenta, que haces? pierdes ese dinero?

Hola compi,

pues si también. El problema es que te quedas sin la pasta y sin comprar el otro equipo hasta que estos señores se decidan a ingresarte lo que es tuyo.

Vamos, que estoy sin ordenador, porque tampoco va uno precisamente holgado en los tiempos que corren para tener dinero especulando en la casa de la manzana.

Aunque no lo parezca, os aseguro que llevo un cabreo encima con este tema. Cuando pagué, bien que sirvió mi dinero. Si ya no tengo esos productos..... algo falla, no?

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
Debe ser una política debido a q venden productos muy caros y como vayan 2 personas a hacer una devolución les dejan la caja seca.

No me parece mala política (es "entendible"), lo q no entiendo es q tarden 10 días!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe.juare
Debe ser una política debido a q venden productos muy caros y como vayan 2 personas a hacer una devolución les dejan la caja seca.

No me parece mala política (es "entendible"), lo q no entiendo es q tarden 10 días!!!!


A mi tampoco me parece mal por la causa que tu has dicho, que se quedarían sin efectivo.

Perooooo,

Fecha de la devolución: 18 de enero
a fecha de hoy: 1 de febrero: Siguen teniendo mis 1.200 euros, y yo sin equipo.

Aún así, y aunque te dicen que son una "super"compañía que responden "super"bien (mira que hay vendedores ñoños), he puesto reclamación en Consumo.

Ya contaré como se resuelve.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Informática