¿Amago a vodafone con iphone para conseguirlo en Orange?

1.548 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

No posteo en el hilo de amagos porque todavía no he amagado emoticon feliz

Tengo el ADSL con Vodafone. Allá por principios de diciembre recibí una propaganda de vodafone con un descuento de 50 lereles al portar el móvil a vodafone y tener con ellos el ADSL. Uno de los móviles era el iphone, el único realmente interesante, y se me quedaba en 99 euros con la tarifa equivalente al delfin 20.

Por fin ayer lo he podido reservar en la web de vodafone (tengo entendido que tardan una eternidad en tramitar todo, pero bueno)

He aquí mi pregunta: ¿es razonable esperar que, cuando vodafone por fin se mueva, Orange contraoferte con un iphone y delfin 20 por el mismo precio(99 euros)? ¿con un galaxy s al menos? Gasto alrededor de 13 euros al mes, la permanencia está cumplida y tengo una antiguedad de 4 años.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en trámites de portabilidad a Vodafone para conseguir el Iphone 4 (lo "reservé" el día 12 y se hace efectiva la portabilidad el día 31, así que debería llegarme el teléfono esta semana, aunque no las tengo todas conmigo).

El caso es: yo llevo en orange más de 10 años, permanencia cumplida, un consumo medio de unos 60€ al mes y no me han ofrecido más que un móvil nuevo y 50% de descuento durante un año. Les dije que en vodafone me daban el Iphone4 a muy buen precio y también descuentos durante un año (con la tarifa @M) y me dijo que el Iphone no me podían ofrecer. No me importa, porque lo mío no era amago, sino portabilidad real, pero no me han intentado retener con nada que realmente mereciese la pena. Hace un par de meses ya les dejé constancia de mi descontento por la falta de ofertas hacia clientes antiguos, pero bueno, no sirve de nada, claro XD

Espero que te sirva de algo este tocho!
Volver a Orange