¿como veis este sobremesa??

512 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues me estoy mirando uno y me estoy llevando la sorpresa de que son casi mas caros o valen igual que un portatil (hablo sin pantalla). Asi que me he topado con este modelo que me parece raro que siendo un i3 sea mas barato que los dual core que hay en el mercado:

http://www.pccomponentes.com/packar..._4gb_320gb.html

la pregunta es, se me escapa algo??hay algo que le falle??

Ni voy a jugar en 3d ni nada raro, igual autocad...

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo sinceramente no soy partidario de comprar un sobremesa ya montado cuando por los precios que tienen o poco mas puedes comprar los componentes tu mismo y hacer uno mejor

bb9800
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Si vas a tocar autocad puedes picharle 6gb de ram se agradece o ponle alguna grafica dedicada de unos 60 € le va a venir muy bien, el procesador esta bien.

saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shark0006
Yo sinceramente no soy partidario de comprar un sobremesa ya montado cuando por los precios que tienen o poco mas puedes comprar los componentes tu mismo y hacer uno mejor

Totalmente de acuerdo. Por el mismo precio de un ordenador ya montado, te puedes sacar uno hecho por piezas mucho mejor. Si montas uno a piezas más barato que uno ya montado, me atrevo a decir que todavía sigue siendo mejor el montado, es lo que tiene.

Aparte ¿Has buscado Packall Bell sat en google? Hablan peste de su sat, por lo menos hace unos años era así.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Informática