De contrato a prepago y luego vuelta a contrato?

1.222 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a ver si me podeis ayudar.

Tengo mi linea principal que le queda unos doce meses de permanencia, y como la mala suerte me persigue mi movil fallecio.. y aún me queda medio año de permanencia para realizar el famosos amago, que por lo tanto si amago ahora al ser un cliente normal no conseguiria nada...

Mi pregunta es puedo pasarla a prepago y al cabo de unos días pasar de nuevo al contrato, y realizar el amago. (se que desde el día uno puedo amagar, lo que no se es el tiempo que hay que pasar en prepago si se viene de contrato, he leido seis meses, y otros que no hace falta).

Ya se que tendre que pagar la penalización, pero es que las dos opciones que tengo me salen igual de caras que pagarla o mas ,(pasar una prepago a contato y amagar, tener que mantener dos contratos, o portar a otra compañia y pagar penalizacion) y se me ocurrido esta tercera opción

 #2
Escrito   0  0  
Bueno... no sé cómo tendrás la cartera, como para pagar la penalización. Pero... la verdad es que te recomiendo que hagas algo, que en mi opinión te saldra más económico

Comprate un movil barato (19 euros) de prepago cutre. Esa línea la pasas a contrato (tarifa xs 90x1), y una vez estando en contrato llamas a bajas y solicitas la exencion de consumo minimo. Así te quitarán los 9 euros durante 12 meses.

Una vez hecho eso, amagas con esa línea y te sacas un terminal que luego lo usarás con tu línea de siempre. esta que estás pensando pagar 150 euros o así de penalización (y el riesgo de que luego no te quieran como cliente por haber dado la línea de baja antes de tiempo)

De este modo tendrás el movil tuyo, con el consumo que tengas, y pasados los 12 meses, llamas de nuevo y si quieres vuelves a kitarte el consumo de la otra línea (again) y pasados 6 meses la das de baja (no te cobrarán ya nada, porque ya se han pasado los 18 meses de permanencia.

Espero haberte ayudado.

Saludos

PD: Otra opción es que con los 100 euros que piensas pagar de penalización de compres algún movil de segunda mano, que en el subforo de compra-venta hay muchos..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Bueno... no sé cómo tendrás la cartera, como para pagar la penalización. Pero... la verdad es que te recomiendo que hagas algo, que en mi opinión te saldra más económico

Comprate un movil barato (19 euros) de prepago cutre. Esa línea la pasas a contrato (tarifa xs 90x1), y una vez estando en contrato llamas a bajas y solicitas la exencion de consumo minimo. Así te quitarán los 9 euros durante 12 meses.

Una vez hecho eso, amagas con esa línea y te sacas un terminal que luego lo usarás con tu línea de siempre. esta que estás pensando pagar 150 euros o así de penalización (y el riesgo de que luego no te quieran como cliente por haber dado la línea de baja antes de tiempo)

De este modo tendrás el movil tuyo, con el consumo que tengas, y pasados los 12 meses, llamas de nuevo y si quieres vuelves a kitarte el consumo de la otra línea (again) y pasados 6 meses la das de baja (no te cobrarán ya nada, porque ya se han pasado los 18 meses de permanencia.

Espero haberte ayudado.

Saludos

PD: Otra opción es que con los 100 euros que piensas pagar de penalización de compres algún movil de segunda mano, que en el subforo de compra-venta hay muchos..


Claro esta que quiero buscar la forma mas barata posible.

La prepago la tengo y en principio esa era la idea que tenia era pasarme a contrato y amagar.. no habia caido con lo llamar a bajas para que me quiten el consumo mínimo...

Supongamos que me quitan el consumo mínimo, amago para pillar un movil en condiciones, y como vengo de un nexus one, pues queria algo similar como el galaxy etc... ya se que suena a capricho pero llevo una semana con un movil simple y me hacen falta las otras opciones.. a parte que como seria avanzar la renovación del movil anual..

Ahora la duda es una vez logrado que me quiten el consumo minimo, amago y me obligan coger un movil con una tarifa, se mantendria la exención del consumo mínimo?

 #4
Escrito   0  0  
No ...
 #5
Escrito   0  0  
No, lo siento. Justo lo que te comentaba es que cogieses la tarifa xs 90x1, porque es la que te van a quitar el conusmo. si te cambias, adiós oferta.

No optas a teléfonos como el galxy o el nexus one; pero si un c7, defy.. o similares. Recuerda, no cambiar tarifa. Ni diminuto, ni nada.

Si tanto deseas el galaxy o el nexus, siempre te quedaría vender el que saques, y con el dinero ese, y un poquillo más, comprar el otro que deseas ^^

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
No, lo siento. Justo lo que te comentaba es que cogieses la tarifa xs 90x1, porque es la que te van a quitar el conusmo. si te cambias, adiós oferta.

No optas a teléfonos como el galxy o el nexus one; pero si un c7, defy.. o similares. Recuerda, no cambiar tarifa. Ni diminuto, ni nada.

Si tanto deseas el galaxy o el nexus, siempre te quedaría vender el que saques, y con el dinero ese, y un poquillo más, comprar el otro que deseas ^^

Espero haberte ayudado.

Un saludo


Gracias por tu ayuda, buscaremos otras opciones... aunque esta la tendre bastante en cuenta.

Pd: te has ganado un verde.

 #7
Escrito   0  0  
Yo aria lo mismo o sino comprar prepagos con + de 3 meses consiges un movil cutre + una recarga de 50 € y ese saldo traspasarlo a la tarjetay ke kieres pasar a prepago. Los moviles cutres los vendes y el saldo lo vas traspasando cuando tengas mas o menos lo que gastas la migras a contrato amagas y consiges lo ke kieres.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
No, lo siento. Justo lo que te comentaba es que cogieses la tarifa xs 90x1, porque es la que te van a quitar el conusmo. si te cambias, adiós oferta.

No optas a teléfonos como el galxy o el nexus one; pero si un c7, defy.. o similares. Recuerda, no cambiar tarifa. Ni diminuto, ni nada.

Si tanto deseas el galaxy o el nexus, siempre te quedaría vender el que saques, y con el dinero ese, y un poquillo más, comprar el otro que deseas ^^

Espero haberte ayudado.

Un saludo


La opción del defy esta cogiendo fuerza. Para salir del paso, seguro que sera mejor que en nokia 5800 y el mini 97 que estoy usando..

Y luego cuando amague, lo hare con las dos lineas, a ver si puedo pillar algun descuento en la principal.. y ya en verano pues como habra nuevos telf pues ya realizare el amago.

Volver a Vodafone