Portabilidad a Yoigo

786 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Mi pregunta es sencilla, llevo 2 meses en pepephone, pero ahora mi novia se a portado de movistar a yoigo y me gustaría portarme a yoigo, por la tarifa del cero. ¿Podría portarme ya??, habia leido que por lo menos 3 meses.

Saludos y gracias!

P.D podría sacar algún movil, o al portarme de PPphone no me darian nada¿
 #2
Escrito   0  0  
Podrías portarte ya a Yoigo sin ningún problema.

Y no, pepephone no te va a dar nada por quedarte...eso es la estrategia de las 3 grandes para amarrar a la gente. Ni Yoigo ofrece móviles que yo sepa.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Podrías portarte ya a Yoigo sin ningún problema.

Y no, pepephone no te va a dar nada por quedarte...eso es la estrategia de las 3 grandes para amarrar a la gente. Ni Yoigo ofrece móviles que yo sepa.


Muchas gracias.
No, igual me expliqué mal, digo que si Yoigo me dará algun movil por irme con ellos, que igual al ir de una OMV no me ofertan nada los de yoigo...
 #4
Escrito   0  0  
claro que te dan un movil!! si entras en su web de yoigo veras en portabilidades los moviles que ofrecen por una portabilidad con su respectiva permanencia claro esta

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose193612
claro que te dan un movil!! si entras en su web de yoigo veras en portabilidades los moviles que ofrecen por una portabilidad con su respectiva permanencia claro esta

Muchas gracias.
Saludos
Volver a Pepephone