Limpiar contenido de un 3Gs.

911 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, veréis, le voy a dar mi antiguo 3Gs a mi novia, y me gustaría saber como dejarlo limpio sin llegar a restaurarlo, ya que es de AT&T con jail, creo que hay una opción de restauración el el teléfono, pero nunca la he usado.
Alguien ha dejado el iphone limpito sin necesidad de restaurar?
Muchas gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no se mucho del tema, pero por lo que tengo entendido teniendo el jail hecho, no es buena idea restaurar a parámetros de origen desde la opción del móvil. De todas formas desde el foro te aconsejarán mejor. Espera a que te lo confirme alguien más experto antes de elegir esa opción.
 #3
Escrito   0  0  
Bajo ningún concepto restaures el Iphone desde los ajustes del propio teléfono si tienes el Jailbreak.

Si lo haces se te quedará bloqueado y tendrás que restaurarlo desde Itunes.
 #4
Escrito   0  0  
Ok, lo pillo, entonces me va a tocar borrar todo a mano no?, cuentas de correo, fotos, contactos...
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armin_van_
Bajo ningún concepto restaures el Iphone desde los ajustes del propio teléfono si tienes el Jailbreak.

Si lo haces se te quedará bloqueado y tendrás que restaurarlo desde Itunes.


Ya te digo....aqui uno que lo sufrió en sus carnes por novato emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
quote:Originalmente escrito por Armin_van_
Bajo ningún concepto restaures el Iphone desde los ajustes del propio teléfono si tienes el Jailbreak.

Si lo haces se te quedará bloqueado y tendrás que restaurarlo desde Itunes.

Ya te digo....aqui uno que lo sufrió en sus carnes por novato



+1

Y como habia actualizado el soft del ordenador, tenía mal el fichero hosts(ésto lo descubrí más tarde atando cabos) y me encontré en la 4.1 sin querer.
Volver a iOS