Pregunta para los que han sacado un Galaxy S en TPH con portabilidad a yoigo

5.940 17
 #11
Escrito   0  0  
Alguien ha realizado la portabilidad de targeta a contrato (yoigo) mediante Web y le han aplicado los descuentos comentados?

.
 #12
Escrito   0  0  
Este mes en TPH hay una oferta para portabilidades del 40%. Mi duda es: bajo qué condiciones?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azahare
Este mes en TPH hay una oferta para portabilidades del 40%. Mi duda es: bajo qué condiciones?

Unas condiciones estupendas, te ahorras el 40% con respecto al mes pasado. Me alegro de haber esperado a enero, me he ahorrado 76 euros de un mes a otro. Galaxy S con tarifa del 8, removil nokia 5800, total 33 euros a pagar. En diciembre hubiera sido 109 a pagar.

Viva la vida!
 #14
Escrito   0  0  
Joder! Es posible que por un NOKIA N95 8GB me den 90€?
He introducido el imei en la pagina de TPH y... Puede ser una equivocacion, no? El galaxy me saldria mas que gratis. Tienen muy en cuenta el estado del terminal? (No trato co esta gente nunca).

Pregunton que estoy hoy emoticon carcajada

.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzpaff
Joder! Es posible que por un NOKIA N95 8GB me den 90€?
He introducido el imei en la pagina de TPH y... Puede ser una equivocacion, no? El galaxy me saldria mas que gratis. Tienen muy en cuenta el estado del terminal? (No trato co esta gente nunca).

Pregunton que estoy hoy emoticon carcajada


A mi me ofrecen 50 euros por un N73, osea que no se ha equivocado tu navegador emoticon guiño

Y por lo que me ha dicho la chica de TPH (también he iniciado portabilidad por el Galaxy), con que encienda el móvil ya basta. Eso si, tienes que llevarle el cargador también.

Debo un verde a torden

Debo un rojo a viperxxl por xenófobo, chulo, su única razón es el insulto y acusa de estafador sin pruebas, solo por joder. Cuidado con este user y sus calificaciones.
 #16
Escrito   0  0  
Pues alucino, porque no se cuantos años tendra el 8gb. Me parece que justo encendera, si la bateria se lo permite porque ya dura un suspiro.

Gracias amigo megadeth emoticon guiño

.
 #17
Escrito   0  0  
De nada hombre.

Tienes que tener en cuenta que ese móvil costaba conseguirlo, ha sido de lo mejorcito mucho tiempo, es robusto y es Nokia. Por los Nokia ofrecen bastante más que por otras marcas. Si no, no se explica que me ofrezcan lo mismo (15 euros) por mi viejo Nokia 6125, que a mi padre por el LG KU900i Viewty.

Quien tenga por ahí tirado algún Nokia que tenga menos de 4 años, es muy probable que se pueda sacar un descuentillo apañado en TPH.

Un saludo!

Debo un verde a torden

Debo un rojo a viperxxl por xenófobo, chulo, su única razón es el insulto y acusa de estafador sin pruebas, solo por joder. Cuidado con este user y sus calificaciones.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miris1977
Si te lo coges con la tarifa del seis son 18 meses de permanencia en tarifa también. La penalización con ese modelo son 300 euros y a parte la penalización de los 7 primeros meses de the phone house que son 120 euros.
Un saludo!


Cogiendo el móvil en una tienda Yoigo serían 300€ con la del 6? Y con la del 8 sabes cuánto?

Y alguien sabe como va bajando la penalización conforme te va quedando menos meses de permanencia? Sería dividir la penalización entre 18 meses, y esa cantidad es la que va bajando cada mes?

A ver si me podéis resolver estas dudas emoticon angel

Un saludo a todos
Volver a Yoigo