Aun es posible conseguir Bumper graruito?

2.744 9
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recojer mi iphone 4 y me gustaria saber si aun puedo solicitar el bumper a Apple ya que la aplicacion que representa que habia ya no esta disponible....

A ver si me ayudais emoticon guiño

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #2
Escrito   0  0  
sí,pasate por el subforo de ios que se habla de ello y muchos foreros han conseguido bumper(incuido yo)
xd.
 #3
Escrito   0  0  
Yo pedi uno el viernes, sin pega alguna...

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
mi amigo pidio hace unos dias i se la dieron sin problemas,ya te digo pidela que te la dan
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellosino
mi amigo pidio hace unos dias i se la dieron sin problemas,ya te digo pidela que te la dan

Hola,
donde tengo que pedirla ¿?

dentro de unos dias me daran mi iphone 4 de orange y me gustaria tener una.

gracias,
PEPO.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me dijeron en Movistar que ya no se podía.

Si se puede, decir donde por favor!

Saludos!

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #7
Escrito   0  0  
Llamar a apple al sat y le comentais que teneis problemas con la cobertura haber que solucion hay, y os la ofreceran, asi la pedi yo.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias hyper! Bumper conseguido! jeje

Tienes mi verde!

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Muchas gracias hyper! Bumper conseguido! jeje

Tienes mi verde!


De nada, la cuestion es ayudarnos entre todos. Yo lo pedi el 31-12, todavia no me ha llegado, con el tema de las fiestas y demas, llegara esta semana.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Te recomiendo que lo lleves con un protector lateral, yo también
Lo conseguí no hace mucho y me di cuenta que me estaba rayando
El lado izquierdo y cerca del boton de encendido del iPhone.
Saludos...
Volver a Apple