Me han raboado el espejo retrovisor, si doy parte me sube la prima?

12.476 26
 #21
Escrito   0  0  
no si ya tengo retrovisor, lo lleve al concesionario, esto me paso en verano
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Te compensa ir a un desguace. Sin duda.
Y darle con una barra de hierro oxidada en la cabeza a cualquiera que veas mangando o rompiendo retrovisores. A mi me quitaron de un opel corsa que tenía los retrovisores un montón de veces. Eran de esos que se desmontaban enteros con un simple toque.
Eso sí. La vez que vi a un colgao rompiendo retrovisores de toda una fila de coches aparcados a patadas me cobré todos los retrovisores de vez, y la policía me dió la enhorabuena, así como los dueños de la decena de coches que reventó el muy bastardo.
No veas como jode que te hagan eso o que te lo rayen con una llave. La gente es muy cabrona.
ánimo y llama a varios desguaces para pedir precio; no se lo vayas a mangar a otro coche a alguien que no tenga la culpa de lo que te han hecho, que eso es peor.

nunca mangaria nada... sinceramente me ofende xdemoticon roto2
No en serio... mi conciencia impide que mangue un boli... asi que.. nada a ser honrado toca

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #23
Escrito   0  0  
No hombre, XD, lo decía en plan broma.
En estos casos toca ajo y agua (a joderse y aguantarse)y es bastante frustrante, pero bueno.
Otra opción, y depende del modelo de coche, es buscar los típicos sitios de las ciudades donde hay coches abandonados, los típicos con las ruedas pinchadas, y surtirse allí (comprobar que no hay nadie dentro sobando primero!!!), pero esto ya es cosa de suerte y tal.
Tenían que poner de serie en los coche retrovisores que quedaran ocultos en la carrocería a voluntad(como la estatua alada de los rolls royce, que tiene un mecanismo que hace que suba y baje)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
No hombre, XD, lo decía en plan broma.
En estos casos toca ajo y agua (a joderse y aguantarse)y es bastante frustrante, pero bueno.
Otra opción, y depende del modelo de coche, es buscar los típicos sitios de las ciudades donde hay coches abandonados, los típicos con las ruedas pinchadas, y surtirse allí (comprobar que no hay nadie dentro sobando primero!!!), pero esto ya es cosa de suerte y tal.
Tenían que poner de serie en los coche retrovisores que quedaran ocultos en la carrocería a voluntad(como la estatua alada de los rolls royce, que tiene un mecanismo que hace que suba y baje)

jajajaja deberia no haber tanto chorizos...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #25
Escrito   0  0  
30 pavos me sale la broma sabe...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #26
Escrito   0  0  
lo habrás comprado, no?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
lo habrás comprado, no?


jajaj alfinal he comprado otro.. vamos el unico que he encontrado porque los de 30 € eran manuales... y he ido a otro desguace solo tenia 1, electrico (como el mio) lo unico colo blanco... tenia pensado quitar solo es espejo pero me ha dicho el chaval del desguace que seguramente rompa las patillas y al carajo el espejo, asique tendré que pintar de negro mate o algo la carcasa... chapusas mil... pero bueno xd

alfinal me ha costado 15 lereles

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a Motor