Portabilidad problemática

1.256 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todo el mundo.
Como el titulo del post indica tengo entre manos una portabilidad que puede resultar un tanto problemática.
Expondré mi situación.
Tengo una linea movistar de contrato que paga mi madre puesto que yo no tengo con que pagarlo, dicha línea antes pertenecía a mi madre, pero con el paso del tiempo me la cedió, cuando me la pasó esa línea era prepago y en todas las consultas que hacía en el 609 daba mi nombre, ahora bien, llegó el momento en que me pasé a contrato y el lio empieza aqui.
Para nuestra sorpresa se había producido un error a la hora de concretar datos y las facturas vienen a mi nombre(mal escrito, por cierto)pero con el dni y los datos bancarios de mi madre. Despues de varios intentos y muchas llamas al 609 para realizar un cambio de titular nos comunicaron que deberíamos esperar a que la permanencía que tengo con movistar acabara argumentando que en el periodo de los 18 meses no se podria modificar nada de esta linea...
Lo dejamos pasar, pero ahora mi problema se presenta cuando decido romper dicha permanencia y portar a orange para conseguir un iphone 4.
Fui a la tienda y le comuniqué mi situación a la dependienta, a lo que esta me respondió que realizariamos la prueba de solicitar la portabilidad con el nombre de mi madre, pero que lo mas seguro es que lo denegaran porque el nombre y el numero con el que ella realice la portabilidad deberá ser el mismo que movistar tenga registrado.
Ahora estoy esperando a que la chica me llame para informarme de que todo ha salido bien o mal...
Mi pregunta es:
¿Qué creeis vosotros que pasará? por que la chica me dijo que la portabilidad tarda unos 7 dias y que si sale mal, debería de esperar otros 7 dias..Cuando no sean mas..
En el caso de que movistar deniege la portabilidad, ¿Sería posible el cambio de titular en la linea?

Y para acabar del todo la ultima pregunta xD
Cuando realizas una portabilidad en una tienda física, el movil te lo dan un poco antes de que finalice la portabilidad o ya cuando esté todo totalemente finalizado?

Gracias de antemano.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si el dni, coincide,creo qué no habrá problemas , pero no me hagas caso.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A mi la portabilidad me duró 7 días hábiles y el terminal queda en envío desde el momento en que solicitas esa portabilidad y lo que tarde en llegar.

En mi caso fueron muy puntuales.
 #4
Escrito   0  0  
En tu caso si es tienda física, si está el teléfono está en stock lo normal es que te den el terminal supuestamente!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por contestar! emoticon guiño
Como sospechaba, no se ha podido realizar la portabilidad.
Tengo que hacer un cambio de titular en movistar y luego ya, pues solcitar de nuevo la portabilidad, vamos un tiempecillo mas xD
Cuando me ha llamado la chica para decirme que no se ha podido hacer me ha dicho que ya han recibido los iphone de 16gb y que me lo guardaba.
Mañana me pasaré a hacer el cambio de titular y depende del tiempo que tarde en realizarse esa gestión(espero que no mucho y que por cierto cuesta
15€)pues tardaré mas o menos en tener el movil en mis manos xD
Gracias
Un Saludo
Volver a Orange