AYUDA activación de iphone 4 sin sim y liberación??

3.232 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes. Resulta q ha venido mi primo y le acaba de llegar un iphone 4 de vodafone con la 4.1 . El es movistar...El iphone está precintado, por lo q hay q activarlo. Se puede activar sin ninguna sim y luego hacerle el jailbreak y liberarlo?

gracias por la ayuda!

saludos!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en tu misma situación. Mañana recojo un iPhone4 de 32Gb Movistar y yo soy de Orange.
 #3
Escrito   0  0  
En principio la activación la tienes que hacer desde una tarjeta de la compañia de origen.

Dar las gracias no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
Tanto limerara1n como greenpoison hacen la "hacktivacion", eso te evita el tener que activarlo con la sim del operador correspondiente.

Otra cosa es que luego toque "reparar" con el pushfix y nosequemas además del posible consumo extra de bateria por activarlo "paralelamente".
Haciendolo asi no funcionará el push ni youtube pero tiene remedio.. no se exactamente cual porque no tengo ese inconveniente, solo recuerdo haberlo leido, incluso el consumo de bateria adicional por la hacktivacion.

Salu2!.
 #5
Escrito   0  0  
Tampoco creo yo q sea tan dificil comprarse una micro sim de vf y te evitas royos,no? Vamos digo yo...

Almeria ^^
 #6
Escrito   0  0  
al final me deja un compi la microsim de vodafone para activarlo.

gracias a todos por vuestros consejos y opiniones!

saludos

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
Volver a iOS