de tarjeta a contrato

773 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas , pues tengo un galaxy s , de prepago vodafone , me gustaria pasarme a contrato o almenos td , ya que estos moviles sin tarifa de datos... poco hacemos jejeje

que me recomendais? voy a una tienda y le digo que quiero alta nueva o que? xD estoy muy perdido siempre e sido prepago
 #2
Escrito   0  0  
si ya posees la tarjeta y quieres conservar el número de móvil, tienes 2 opciones para migrar en tienda:
-vas y migras sin permanencia y pillas las tarifas de voz y datos que más te gusten,dependiendo de tu gasto medio y tal
- o hacer lo mismo de antes con permanencia y encima te darán un móvil, pero ter atarías 18 meses.
ya depende de lo que desees...
yo si es tu primera vez en contrato y con tarifa de datos probaría sin permanencia...
 #3
Escrito   0  0  
es una tonteria que te ates 18 meses,(Porque ya tienes un SEÑOR MOVIL) migra a contrato SIN MOVIL, y ponte una tarifa de datos, no muy cara, por si no es lo que esperabas, porque para cambiar tiempo hay. D

suerte
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Lo que te han dicho: migrar sin permanencia y probar.

Estando en contrato sin permanencia llamas a bajas para que te quiten el consumo mínimo durante 12 meses
 #5
Escrito   0  0  
mmm vale , no sabia que podia hacerlo sin permanencia y la verdad que el movil que me diesen tenia pensado venderlo pero si no me dan movil y no me ato , mejor que se queden ellos el mvl jaja

el lunes ire a vodafone a ver o a orange , ya que si migro , creo que es a otra compañia manteniendo mi numero no?

y luego , ya me informare a ver las tarifas.. y tal aunque e leido que si estas media hora ya en youtube se te va a ala giga de descarga :s y eso me parece 1 poco timo.. ya que yo lo quiero para estar , mirando correos , msn , navegando etc.. y si ala semana se me baja la velocidad a 128kb pues bien vamos..
Volver a Vodafone