ayuda!!Los htc tambien tienen diferentes modos como los nokia??

2.428 4
 #1
Escrito   0  0  
hola!
me acabo de comprar un htc desire HD y es la primera vez que salgo de nokia.mirando el telefono no veo que se puedan configurar diferentes modos como en los nokia(normal,muy alto,silencio,personalizados etc), en estos solo veo diferentes configuraciones para un unico modo.

a ver si me podeis ayudar porque ando un poco perdido

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
De fabrica tienes un widget para ponerlo en vibración, pero le puedes instalar aplicaciones como gestor de modos, que son mucho mas completos que el de un nokia de serie. Yo uso settings profiles pero hay mas.


un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
A los Android les tienes que dedicar algo de tiempo para ponerlos a tu gusto, si vienes de Nokia has pasado a una realidad diferente.

El que quiere un teléfono que ya te traiga lo básico sin tener que dedicar tiempo al teléfono Android no es su solución.

Si has elegido Android es porque quieres algo más que un teléfono, lo que supone dedicarle tiempo a instalar programas y gestionarlos, algo parecido a un ordenador, con las enormes ventajas y por supuesto los inconvenientes sobre todo por ceder datos de tu actividad diaria a empresas.
 #5
Escrito   0  0  
muchisimas gracias por la aclaracion!!
probare a bajarme el programa de gestor de modos que me recomendais,espero que deje personalizar los modos a tu gusto con opciones como en los nokia.

Como bien me habeis dicho vengo de nokia de toda la vida y estoy un poco mal acostumbrado,porque te lo dan todo hecho y eso es muy comodo, pero he decidido probar otras cosas,aparte de por lo bien que me han hablado, porque estaba ya un poco cansado de nokia.Es verdad que es totalmente diferente y estoy perdido pero bueno a todo se hace uno.
ahora mismo tengo en mis manos el n8 y el desire hd y tengo que decidirme por uno de los dos,despues de toquetearlos y probarlos....sigo como al principio!con mil dudas!!

otra vez os vuelvo a decir que gracias por vuestra contestacion y sacarme de la duda.

un saludo!!
Volver a General